¿Cómo ganar tres millones de pesos durmiendo?

La competencia adoptada por países como China y España ahora llega a Colombia, se trata de la Olimpiada de los Sueños, la cual busca recompensar la habilidad que muchas personas tienen para dormir, pero
Las Olimpiadas de los Sueños buscará recompensar la habilidad que tienen muchos para dormir, pero a diferencia de un cómodo colchón el reto ofrece  lugares inusuales y condiciones incomodas.

El concurso ya se viene desarrollando en redes sociales, pero tendrá su final el próximo 27 de agosto en el Centro Comercial Gran Estación de la capital Bogotana.

El certamen estará regulado por un médico experto en el trastorno del sueño, una mamá  que va a supervisar que los participantes no mientan, sumado a esto un celador que se encargara de vigilar el comportamiento. Un grupo que hará de jurado calificador y escogerá al feliz ganador de 3 millones de pesos.

 


  • Sinforocio

    Tres millones me parecen muy irrisorio por dormir , en el Congreso pagan $ 30 Millones más prebendas , sean serios no engañen a la gente 👍👍

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más