¿Cómo ganar tres millones de pesos durmiendo?

La competencia adoptada por países como China y España ahora llega a Colombia, se trata de la Olimpiada de los Sueños, la cual busca recompensar la habilidad que muchas personas tienen para dormir, pero
Las Olimpiadas de los Sueños buscará recompensar la habilidad que tienen muchos para dormir, pero a diferencia de un cómodo colchón el reto ofrece  lugares inusuales y condiciones incomodas.

El concurso ya se viene desarrollando en redes sociales, pero tendrá su final el próximo 27 de agosto en el Centro Comercial Gran Estación de la capital Bogotana.

El certamen estará regulado por un médico experto en el trastorno del sueño, una mamá  que va a supervisar que los participantes no mientan, sumado a esto un celador que se encargara de vigilar el comportamiento. Un grupo que hará de jurado calificador y escogerá al feliz ganador de 3 millones de pesos.

 


  • Sinforocio

    Tres millones me parecen muy irrisorio por dormir , en el Congreso pagan $ 30 Millones más prebendas , sean serios no engañen a la gente 👍👍

Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más