El futbolista más rico no es Messi ni Cristiano

Faiq Bolkiah es el jugador más rico del mundo.

En el fútbol, la guerra de los millones parece que le salió un nuevo contrincante. Cristiano y Messi, reyes absolutos de la última década de cualquier ránking relacionado con este deporte, no son los futbolistas más ricos del mundo, a pesar de sus grandes ingresos.

En Inglaterra un joven de 19 años del registro del Leicester City descresta por su fortuna.

Según AS, Faiq Bolkiah, con 20 billones de dólares, es el futbolista más rico del mundo. Su gran fortuna tiene relación con su parentesco: es sobrino del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah.  El joven futbolista tiene una vida de lujo, viviendo en una mansión y con un tigre como mascota, con el que juega al fútbol. Se divierte con este deporte y lo hace por mera pasión.

Entre tanto, MARCA asegura que “su padre, Jefri Bolkiah, -poseedor de al menos 2.300 coches- tampoco se queda atrás, porque según fuentes británicas gastó en su quincuagésimo cumpleaños alrededor de 14 millones de euros al contratar a Michael Jackson para un concierto privado con su familia”.

 


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más