Fue aprobada polémica ley contra el odio en Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó una nueva ley en la que se pretende garantizar una convivencia pacífica entre los ciudadanos con el fin de castigar con severas penas de cárcel a los que incurran en “crímenes de odio”, además aprobó inhabilitar a los partidos y organizaciones políticas que promuevan el “odio” en el país vecino, el cual les prohíbe  participar en elecciones en caso de que incurran en delitos de intolerancia.

La polémica ley fue solicitada por el presidente, Nicolás Maduro a la Constituyente oficialista para acabar con los supuestos mensajes de “odio” que según el oficialismo dispararon la ola de protestas antigubernamentales que sacudieron el país entre abril y agosto y dejaron 120 muertos.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez,  expresó “Queremos exportar paz, amor, tolerancia, en un mundo gravemente amenazado por los poderes imperiales”.

EFE. 


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más