Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

0
0
1
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co


Judicial

Con cinco impactos de bala varios sujetos acabaron con la vida de quien sería el segundo al mando de la organización de Marcos Figueroa. Se trata de Juan Carlos Bonilla Medina, quien murió en una clínica de Riohacha, luego de recibir cinco impactos de bala en medio de una balacera que se presentó en uno […]

El joven que conducía la camioneta cargada con gasolina de contrabando no resistió a las quemaduras que sufrió en el 85 por ciento de su cuerpo.

Diomar Ovalle Santana, de 19 años, falleció tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 85% de su cuerpo.

Ver más
General

En la Unidad Regional de Restitución de Tierras de Santander apareció un nuevo reclamante de la finca del cantante vallenato ubicada al norte de Valledupar.

Tras considerar que las condiciones del agua que se está suministrando a los pobladores de Fonseca, La Guajira, no cumplen con las condiciones mínimas para el consumo humano, la Procuraduría General de la Nación instauró una acción de tutela para garantizar el derecho al agua potable y al saneamiento básico en contra de la Gobernación […]

Habitantes del occidente de Valledupar tuvieron roces con miembros del Esmad cuando trataron de evitar la instalación de una antena de telecomunicaciones.

Ver más
Deportes

Hoy se realizará la Cuarta Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad organizado por la Liga de Motociclismo del Cesar que tendrá como escenario el  municipio de San Diego. Se trata de un circuito callejero alrededor de la alcaldía de esa localidad que albergará a más de 220 deportistas del Cesar e invitados. La meta de los […]

Tras seis meses de estar en calidad de encargo, José David Miranda fue ratificado como director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar. Así lo manifestó el alcalde Fredys Socarrás Reales en medio de una charla comunal, proceso que adelanta en varias zonas de esta capital. “El alcalde ha dicho que quiere mantener […]

Dos expulsados, nueve tarjetas amarillas y un verdiblanco lesionado fue el saldo del partido.

Ver más