Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co


Judicial

Aníbal Quintero Canonigo, de 35 años, fue capturado en una persecución de la Policía, en la que también participaron habitantes de la invasión Villa del Prado, en el municipio de Aguachica, Cesar.

Eladio Merino Ariza, de 50 años de edad, recibió cuatro puñaladas en su cuerpo por cuatro hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Décima Brigada Blindada del Ejército, hallaron en la vereda Bañaderos, en el municipio de Hatonuevo, La Guajira, cinco mil matas de marihuana, las cuales fueron erradicadas de manera manual y posteriormente destruidas.

Ver más
General

Inició el control de erradicación, poda y siembra de árboles en Valledupar.

La idea de crear un Jardín Botánico Tropical en la Laguna del Tarullal que, además, de convertirse en un pulmón, sirva de inmediato para la reposición de árboles enfermos y/o con problemas fitosanitarios, empiezan a dejar sus primeros frutos.

Los habitantes del corregimiento de Mariangola, en el sur de Valledupar, el próximo sábado serán beneficiarios de la quinta brigada de familia, promovida por la oficina de Gestión Social Municipal.

Ver más
Deportes

El volante Andrés Uhía será de la partida en la titular del elenco ‘verdiblanco’ para el juego que iniciará a las 7:00 de la noche. Medellín trajo una nómina mixta.

Con el triunfo, Real Cartagena tomó un aire en esa lucha por conservar su casilla dentro del grupo de los ocho finalistas y se ubicó séptimo con 30 puntos.

El equipo antioqueño ganó su segundo título de Libertadores después de 27 años.

Ver más