Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

0
0
1
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co


Judicial

La mala manipulación de un arma de fuego terminó en tragedia para una familia en el municipio de San Diego, Cesar, luego de que una pequeña de 11 años muriera como consecuencia de un disparo de escopeta.

Esta persona estaría involucrada en la muerte con arma blanca de Roberto García Martínez, ocurrida en el barrio Chiriquí.

Los integrantes de esta banda son acusados de participar en el hurto de motocicletas y varios de ellos son de Venezuela, de ahí el nombre de la banda.

Ver más
General

El evento que se desarrollará en la capital del país será encabezado por niños y niñas vulnerables, quienes le darán apertura a la caminata.

Pese a que en los últimos días las precipitaciones llegaron a municipios del Cesar, las autoridades ambientales alertaron que el fenómeno de El Niño se intensificó en los últimos meses.

El corazón de Boris Serrano le jugó una mala pasada. El hombre de las tablas tuvo que ser recluido de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Cesar el pasado viernes en horas de la mañana luego de sufrir un infarto.

Ver más
Deportes

Por medio de una resolución, el Comité Disciplinario de Campeonatos de Difutbol sancionó a Pedro Jiménez Comet de Alianza Vallenata por agredir a un árbitro. El entrenador desmiente el hecho.

Culminó la fase regional de los Juegos Universitarios en Cartagena y la delegación que participó por la Universidad Popular del Cesar en la disciplina de atletismo logró sumar nueve medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

Ya se conoció la lista de jugadores convocados para el partido amistoso del próximo 8 de septiembre.

Ver más