Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co


Judicial

El hecho se registró la noche de ayer a la altura de la vereda La Raya del corregimiento La Pedregosa, municipio de San Alberto.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses investigan las causas del deceso de Álvaro Enrique Trujillo, de 56 años, quien fue reportado como muerto por la mujer con la que se encontraba en un motel del sur de Valledupar.

La víctima se movilizaba en una motocicleta y por no respetar una señal de pare colisionó contra una camioneta, según contaron los testigos.

Ver más
General

Con una eucaristía y el relanzamiento de su obra Salmos Apócrifos, ganadora del Premio Internacional de Poesía, Carlos Alberto Saavedra, conmemoraron en las instalaciones de Bellas Artes un año de la partida del hombre de letras que dejó un vacío en la literatura del Cesar.

Santander Martínez llegó como cogedor de algodón en los playones del corregimiento Aguas Blancas y terminó en Valledupar viviendo literalmente de los muertos.

Los gobernadores de los 32 departamentos del país participan en la Cumbre de Paz que se realiza en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga.

Ver más
Deportes

El equipo profesional de fútbol de salón de la ciudad jugará este sábado la segunda fecha en calidad de local, en el coliseo Julio Monsalvo Castilla.

Ver más