Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada
El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co


Judicial

Una mujer fue desmembrada presuntamente por su exesposo en el municipio de Chibolo, Magdalena, el pasado sábado 17 de septiembre.

Los hechos se registraron a las afueras del conjunto cerrado Marsella Real, donde reside el hombre de oficio camarógrafo.

El hombre herido por su compañera sentimental permanece en delicado estado de salud en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Ver más
General

Se estima que a Los Encantos llegarán unos 400 hombres de las Farc que serán afiliados al sistema de salud con su núcleo familiar para que reciban la atención básica en salud, una vez se desarmen.

El miércoles 28 de septiembre, de 1:00 a 6:00 p.m. se realizará en Valledupar la Cumbre Regional de Mujeres y Paz, ‘una mirada del acuerdo desde los territorios’.

La joven Valeria Carrillo Mejía, del grado 11 del colegio Colombo Inglés, expuso en el foro ‘Jóvenes frente a la paz’, las razones por las que se debe decidir el futuro de Colombia y preguntó: ¿Por qué los colombianos estamos acostumbrados a vivir en guerra? ¿Acaso nos da miedo vivir en paz?

Ver más
Deportes
Ver más