Frustrado robo en un banco de Valledupar

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del intento de robo a esta sucursal del Banco de Occidente.

Un mal día tuvieron los delincuentes que intentaron robar en las instalaciones del Banco de Occidente, ubicadas en plena plaza Alfonso López de Valledupar, de donde salieron sin un solo objeto de valor o dinero en sus bolsillos.

La fallida actividad delincuencial se presentó la madrugada del miércoles luego de que sujetos ingresaran a la entidad financiera, ubicada en la calle 16 Nº 5-49, violentando una ventana y una reja situada en la parte posterior a la entrada principal.

Estando dentro, los delincuentes examinaron todo el lugar buscando llevarse consigo todo el dinero en efectivo utilizando diferentes llaves, las cuales no sirvieron para lograr su objetivo y las dejaron abandonadas en el sitio.

Los funcionarios del banco, ayer, al ingresar a su jornada laboral se percataron del frustrado intento de robo, dando aviso inmediato a las autoridades que llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó avanzan algunas pesquisas mediante videos de cámaras de seguridad para así dar con la captura de los responsables del intento de robo.

 


Judicial

Durante un operativo de control miembros de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 400 galones de combustible en un parqueadero del barrio 25 de Diciembre, en el sur de Valledupar.

Atendiendo a un llamado de emergencia, las autoridades llegaron al barrio Los Fundadores de Valledupar ante los supuestos artefactos explosivos encontrados en el tejado de una vivienda, que resultaron ser granadas de aturdimiento.

Durante el desarrollo de una operación militar en el municipio de Novita, Chocó, murió el soldado profesional Gustavo Adolfo Raad Salazar, oriundo del municipio de Chimichagua, Cesar.

Ver más
General

La iniciativa dada por el partido de la U, sobre la actualización a la ley 1361 de 2009, decretada este 26 de julio por el Congreso de la república de Colombia, tiene como objetivo “fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, como núcleo fundamental de la sociedad.

Según el  último ranking publicado por  la Universidad de Jiao Tong en Shanghái  China, ninguna institución del país entró al top 500 de las mejores universidades del mundo.

Ayer salió el último contenedor con armamento de las ZVTN y sumaron más de 8.100 las armas entregadas.

Ver más
Deportes
Ver más