Frustrado robo en un banco de Valledupar

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del intento de robo a esta sucursal del Banco de Occidente.

Un mal día tuvieron los delincuentes que intentaron robar en las instalaciones del Banco de Occidente, ubicadas en plena plaza Alfonso López de Valledupar, de donde salieron sin un solo objeto de valor o dinero en sus bolsillos.

La fallida actividad delincuencial se presentó la madrugada del miércoles luego de que sujetos ingresaran a la entidad financiera, ubicada en la calle 16 Nº 5-49, violentando una ventana y una reja situada en la parte posterior a la entrada principal.

Estando dentro, los delincuentes examinaron todo el lugar buscando llevarse consigo todo el dinero en efectivo utilizando diferentes llaves, las cuales no sirvieron para lograr su objetivo y las dejaron abandonadas en el sitio.

Los funcionarios del banco, ayer, al ingresar a su jornada laboral se percataron del frustrado intento de robo, dando aviso inmediato a las autoridades que llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó avanzan algunas pesquisas mediante videos de cámaras de seguridad para así dar con la captura de los responsables del intento de robo.

 


Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

La propuesta  ha generado incertidumbre en los afiliados del FNA.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más