Frustrado robo en un banco de Valledupar

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del intento de robo a esta sucursal del Banco de Occidente.

Un mal día tuvieron los delincuentes que intentaron robar en las instalaciones del Banco de Occidente, ubicadas en plena plaza Alfonso López de Valledupar, de donde salieron sin un solo objeto de valor o dinero en sus bolsillos.

La fallida actividad delincuencial se presentó la madrugada del miércoles luego de que sujetos ingresaran a la entidad financiera, ubicada en la calle 16 Nº 5-49, violentando una ventana y una reja situada en la parte posterior a la entrada principal.

Estando dentro, los delincuentes examinaron todo el lugar buscando llevarse consigo todo el dinero en efectivo utilizando diferentes llaves, las cuales no sirvieron para lograr su objetivo y las dejaron abandonadas en el sitio.

Los funcionarios del banco, ayer, al ingresar a su jornada laboral se percataron del frustrado intento de robo, dando aviso inmediato a las autoridades que llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó avanzan algunas pesquisas mediante videos de cámaras de seguridad para así dar con la captura de los responsables del intento de robo.

 


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más