Frente al Batallón La Popa de Valledupar, no hay ninguna garantía de seguridad

Estar ubicado al frente del Batallón La Popa, no es ninguna garantía de seguridad para la urbanización El Portal del Cerrito, debido a que esto parece no importarle a delincuentes y drogadictos que toman este sector para hacer sus fechorías.

Estar ubicado al frente del Batallón La Popa, no es ninguna garantía de seguridad para la urbanización El Portal del Cerrito, debido a que esto parece no importarle a delincuentes y drogadictos que toman este sector para hacer sus fechorías.

De igual forma, esta urbanización tiene problemas de insalubridad, desaseo y el estado deplorable en que se encuentra la acequia que bordean el área de cesión.

Según la presidenta de la Asociación de Propietarios y Residentes de la urbanización, Eunice Sanguino Guzmán, la situación es preocupante entre sus moradores, porque el sector se ha convertido en un nido de ladrones, sin que las autoridades se percaten del peligro inminente que representa para ellos tanto en lo personal, como de sus bienes inmuebles.

Los afectados manifestaron que en reiteradas ocasiones han advertido a las autoridades locales sobre la problemática que en materia de seguridad, obras de adecuación y mantenimiento de la acequia sin que hasta la fecha hayan tenido eco en esas peticiones.

Preocupados por lo que viven, les solicitaron a las autoridades locales la pronta solución de tales necesidades que se ha convertido en un grave problema social para esa comunidad.

Lo que se requiere

Entre las obras que requieren con suma urgencia se encuentran: adecuar los espacios públicos, vías peatonales, instalación de adoquines en varios sectores de la urbanización, instalación de juegos infantiles, para el sano esparcimiento y el mantenimiento permanente de la acequia, por cuanto hay proliferación muchos zancudos.

 


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más