Freddy Ramos deja a ‘Beto’ Zabaleta y buscará ser alcalde en su pueblo

El comunicador social y además presentador de la agrupación estuvo por más de 10 años con el intérprete de El Molino, La Guajira.

De la música a la política saltó Freddy Ramos, quien anunció su retiro de la agrupación del cantante ‘Beto’ Zabaleta, donde fungía como representante y relacionista público.

El comunicador social y además presentador de la agrupación estuvo por más de 10 años con el intérprete de El Molino, La Guajira, acompañándolo no solo en temas musicales sino familiares y hasta políticos.

Aunque se esperaba la renuncia fuera a finales del próximo mes, ‘Beto’ Zabaleta emitió un comunicado de prensa informando la decisión adoptada por Ramos, quien aspira en las próximas elecciones a la Alcaldía de Tenerife, Magdalena, su tierra natal, con el fin de ofrecerle su vocación de servicio y hacer realidad ese sueño de progreso de esta próspera región.

Ramos delegará a través de su hijo, quien lleva el mismo nombre y es administrador de empresas, su oficina de estrategias para seguir al frente de las contrataciones de Los Betos y otros eventos musicales.

Sin embargo, ‘Beto’ Zabaleta dijo que la salida de Freddy Ramos se da “debido a una reestructuración administrativa que se realizó en días anteriores”.

“De ante mano le agradezco a Freddy por todo el empeño y la dedicación que brindó a todos los miembros de la agrupación. Gracias a esto se avanzó de manera muy significativa, posicionando este proyecto entre los mejores de toda Colombia”, agrega la comunicación de Zabaleta.

Seguidamente se anunció a Julio Alejandro Rojas, hijo de dos veces rey vallenato Julio Rojas, y especializado en Estados Unidos, como el nuevo mánager de la agrupación.

Rojas tiene como antecedentes musicales estar en proyectos de Jorge Oñate, Andrés Ariza Villazón, Héctor Arturo Zuleta, entre otros.

“En tus manos Dios este nuevo proyecto. Quiero agradecerle al maestro ‘Beto’ Zabaleta y a Luis José Villa por creer en mí, a mi papá desde el cielo me ilumina a toda mi familia y amigos”, indicó Julio Alejandro Rojas