Fracasarías en la noche de Halloween si usas estos disfraces

Halloween es la excusa perfecta para que muestres tu creatividad a la hora de elaborar y lucir tu disfraz en la  noche de brujas, sin embargo debes tener en cuenta que estos disfraces podrían quitarle credibilidad a tu imaginación e innovación .

Zombi:

Es el disfraz que se hace a última hora. Ropa hecha harapos y  maquillaje color rojo y blanco para simular heridas. Pero para lograr un buen atuendo debes invertir tiempo, o de lo contrario te verás muy trillado.

 

Profesora o enfermera sexy

Ya pasó la época en la que la mayoría de mujeres querían impactar con sus buenas piernas y unas delgadas gafas con forma de antifaz.  Si verdaderamente pretendes ser innovadora con esta idea, piensa en las versiones clásicas. Es decir, piensa en una profesora, porrista o enfermera vintage.

 

Personajes de la vecindad del Chavo

La mayoría de disfraces colectivos son especiales. Pero si usas un poco de imaginación podrías mejor tomarte una fotografía de la familia Adams, mucho mas innovador que la vecindad del Chavo.

 

Zorro:

Debes comprar el disfraz del zorro y saca el caballo de la finca para que al llegar a la fiesta de Halloween, llames la atención al cabalgarlo. De lo contrario no te disfraces de zorro, aunque si no te importa pasar muy desapercibido.

 

Futbolista

Aunque es difícil de creer, en las fiestas de disfraces hay gente que se disfraza de futbolista. Si intentas usarlo pasaras desapercibido durante la noche de brujas.

 

Hippie

Mejor ve a la rumba con un antifaz o con el pelo pintado de verde. Desde un principio será una mala idea.

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más