Fracasarías en la noche de Halloween si usas estos disfraces

Halloween es la excusa perfecta para que muestres tu creatividad a la hora de elaborar y lucir tu disfraz en la  noche de brujas, sin embargo debes tener en cuenta que estos disfraces podrían quitarle credibilidad a tu imaginación e innovación .

Zombi:

Es el disfraz que se hace a última hora. Ropa hecha harapos y  maquillaje color rojo y blanco para simular heridas. Pero para lograr un buen atuendo debes invertir tiempo, o de lo contrario te verás muy trillado.

 

Profesora o enfermera sexy

Ya pasó la época en la que la mayoría de mujeres querían impactar con sus buenas piernas y unas delgadas gafas con forma de antifaz.  Si verdaderamente pretendes ser innovadora con esta idea, piensa en las versiones clásicas. Es decir, piensa en una profesora, porrista o enfermera vintage.

 

Personajes de la vecindad del Chavo

La mayoría de disfraces colectivos son especiales. Pero si usas un poco de imaginación podrías mejor tomarte una fotografía de la familia Adams, mucho mas innovador que la vecindad del Chavo.

 

Zorro:

Debes comprar el disfraz del zorro y saca el caballo de la finca para que al llegar a la fiesta de Halloween, llames la atención al cabalgarlo. De lo contrario no te disfraces de zorro, aunque si no te importa pasar muy desapercibido.

 

Futbolista

Aunque es difícil de creer, en las fiestas de disfraces hay gente que se disfraza de futbolista. Si intentas usarlo pasaras desapercibido durante la noche de brujas.

 

Hippie

Mejor ve a la rumba con un antifaz o con el pelo pintado de verde. Desde un principio será una mala idea.

 

 

 

Deja un comentario

Judicial

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Luego de permanecer varias horas en estado agónico, a raíz de un trauma severo que recibió en el tórax, al colisionar de frente dos motocicletas en el sur de La Guajira, pereció en Valledupar Leiniker Aldair Peralta Castilla, de 16 años. La víctima, según las autoridades de tránsito era natural del municipio de Fonseca, La […]

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más