Fracasarías en la noche de Halloween si usas estos disfraces

Halloween es la excusa perfecta para que muestres tu creatividad a la hora de elaborar y lucir tu disfraz en la  noche de brujas, sin embargo debes tener en cuenta que estos disfraces podrían quitarle credibilidad a tu imaginación e innovación .

Zombi:

Es el disfraz que se hace a última hora. Ropa hecha harapos y  maquillaje color rojo y blanco para simular heridas. Pero para lograr un buen atuendo debes invertir tiempo, o de lo contrario te verás muy trillado.

 

Profesora o enfermera sexy

Ya pasó la época en la que la mayoría de mujeres querían impactar con sus buenas piernas y unas delgadas gafas con forma de antifaz.  Si verdaderamente pretendes ser innovadora con esta idea, piensa en las versiones clásicas. Es decir, piensa en una profesora, porrista o enfermera vintage.

 

Personajes de la vecindad del Chavo

La mayoría de disfraces colectivos son especiales. Pero si usas un poco de imaginación podrías mejor tomarte una fotografía de la familia Adams, mucho mas innovador que la vecindad del Chavo.

 

Zorro:

Debes comprar el disfraz del zorro y saca el caballo de la finca para que al llegar a la fiesta de Halloween, llames la atención al cabalgarlo. De lo contrario no te disfraces de zorro, aunque si no te importa pasar muy desapercibido.

 

Futbolista

Aunque es difícil de creer, en las fiestas de disfraces hay gente que se disfraza de futbolista. Si intentas usarlo pasaras desapercibido durante la noche de brujas.

 

Hippie

Mejor ve a la rumba con un antifaz o con el pelo pintado de verde. Desde un principio será una mala idea.