Fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras en Valledupar

El exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón promoverá la candidatura de Vargas Lleras en Valledupar.

La campaña del candidato presidencial, Germán Vargas Lleras conformó su comité político en el departamento del Cesar, para desarrollar una agenda de actividades con el fin de seguir motivando a los ciudadanos para que se sumen a esta candidatura.

Es así cómo la fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, el exministro de Defensa y exembajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón Bueno, mañana cumplirá una agenda en Valledupar.

William Romero Ovalle, gerente regional de la campaña presidencial, explicó que el comité político en el Cesar está conformado por congresistas actuales y electos, diputados, concejales, así como reconocidos dirigentes políticos y líderes gremiales, de los 25 municipios, quienes están comprometidos y trabajando con entusiasmo para obtener una alta votación en el territorio, el próximo 27 de mayo cuando se realizará la primera vuelta.

Con la visita de Pinzón se promoverán las propuestas de Vargas Lleras, que se presentarán en un diálogo con la gente. Además, el candidato vicepresidencial busca conocer qué están pensando los cesarenses, y contar cómo van a enfrentar los grandes problemas que afectan a los ciudadanos. Durante su estancia en Valledupar, Pinzón se reunirá con dirigentes gremiales para abordar los aspectos de seguridad, que junto a Germán Vargas Lleras están ofreciéndole a la región. Además visitará un sector popular para encontrarse cara a cara con la gente, sostendrá un encuentro con el equipo de juventudes, y finalmente, presidirá el acto de inauguración de la sede política de la campaña en la capital cesarense, ubicada en la calle 14 con carrera 10, esquina, la misma que ha sido utilizada en las campañas que han liderado los Gnecco.

Cabe recordar que en días pasados, el Partido de la U dio a conocer que respaldará la campaña presidencial de Vargas Lleras, lo que implica que desde el Cesar los militantes de esa colectividad trabajen de la mano de los seguidores de Cambio Radical y de quienes impulsaron la recolección de firmas para el exvicepresidente de la República, por lo que no sorprende que la sede sea la misma que uso el senador José Alfredo Gnecco.

Andreina Bandera Martínez/ EL PILÓN
andreina.bandera@elpilon.com.co