Antes de que finalice el año, postúlate a estas ofertas de trabajo

¿Si estás en busca de trabajo en el área comercial, administrativa y de ventas? Estas opciones laborales pueden ser tu oportunidad para adquirir empleo antes de que finalice el año.

Solo debes ingresar a la página de  Computrabajo , enviar tu hoja de vida actualizada con los soportes físicos de educación y experiencia laboral, asimismo, cumplir con los perfiles establecidos por las empresas. A continuación esperar para que los solicitantes verifiquen el documento y te entreguen una respuesta.

Ofertas laborales
Gerente comercial 

Salario : $ 4.000.000,00 (Mensual)
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Empresa en expansión requiere para apertura de negocio en Bolivar, profesional en carreras afines al área comercial, con experiencia específica en dirección de equipos de venta en el canal tradicional/ tienda a tienda, logística/inventario y distribución consumo masivo. Conocimiento de las diferentes zonas del departamento. Preferible poseer licencia de conducción, vehículo y sus documentos vigentes.

Horario: Lunes a sábado, inclusive festivos. Disponibilidad para hacer seguimiento en campo en las diferentes rutas de ventas.
Fecha de contratación: 28/11/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Años de experiencia: 5
Edad: A partir de 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Representante de Ventas, sector Farmacéutico y Naturista en Cesar 

Salario : A convenir
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Healthy America requiere Representante de Ventas para la zona del Valledupar y Guajira, persona con alto conocimiento en ventas, que realice funciones de transferencia e impulso, manejo de Cadenas y Capacidad de cumplimiento de Metas.

Fecha de contratación: 08/11/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesora comercial 

Salario: $ 820.857,00 (Mensual)
Localización : Valledupar, Cesar
Horario: 10:00 am a 8:00 pm. Trabajo dos domingos al mes (domingo por medio) con un día de descanso compensatorio entre semana por domingo laborado.

Fecha de contratación: 12/11/2017

Condiciones: 
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 2
Edad: entre 24 y 36 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Promotora de venta en Cesar

Salario: $ 737.717,00 (Mensual)
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Se requiere Promotor de Venta con nivel académico Bachiller, experiencia mínima de un año en el área de venta, en almacenes de cadena Persona proactiva, comprometida, con fluidez verbal y con capacidad de alcanzar las metas establecidas para el punto de venta que le asignen.

Horario: Se trabaja de domingo a domingo con un día de compensatorio en la semana.

Fecha de contratación: 17/12/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quiere publicar aquí su oferta de empleo? Envíanos un email a paginaweb@elpilon.com.co y por solo $50.000 iva incluido pesos,consigue los mejores empleados

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más