Antes de que finalice el año, postúlate a estas ofertas de trabajo

¿Si estás en busca de trabajo en el área comercial, administrativa y de ventas? Estas opciones laborales pueden ser tu oportunidad para adquirir empleo antes de que finalice el año.

Solo debes ingresar a la página de  Computrabajo , enviar tu hoja de vida actualizada con los soportes físicos de educación y experiencia laboral, asimismo, cumplir con los perfiles establecidos por las empresas. A continuación esperar para que los solicitantes verifiquen el documento y te entreguen una respuesta.

Ofertas laborales
Gerente comercial 

Salario : $ 4.000.000,00 (Mensual)
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Empresa en expansión requiere para apertura de negocio en Bolivar, profesional en carreras afines al área comercial, con experiencia específica en dirección de equipos de venta en el canal tradicional/ tienda a tienda, logística/inventario y distribución consumo masivo. Conocimiento de las diferentes zonas del departamento. Preferible poseer licencia de conducción, vehículo y sus documentos vigentes.

Horario: Lunes a sábado, inclusive festivos. Disponibilidad para hacer seguimiento en campo en las diferentes rutas de ventas.
Fecha de contratación: 28/11/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Años de experiencia: 5
Edad: A partir de 30 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
Licencias de conducir: B1
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Representante de Ventas, sector Farmacéutico y Naturista en Cesar 

Salario : A convenir
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Healthy America requiere Representante de Ventas para la zona del Valledupar y Guajira, persona con alto conocimiento en ventas, que realice funciones de transferencia e impulso, manejo de Cadenas y Capacidad de cumplimiento de Metas.

Fecha de contratación: 08/11/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asesora comercial 

Salario: $ 820.857,00 (Mensual)
Localización : Valledupar, Cesar
Horario: 10:00 am a 8:00 pm. Trabajo dos domingos al mes (domingo por medio) con un día de descanso compensatorio entre semana por domingo laborado.

Fecha de contratación: 12/11/2017

Condiciones: 
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 2
Edad: entre 24 y 36 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Promotora de venta en Cesar

Salario: $ 737.717,00 (Mensual)
Localización: Valledupar, Cesar
Descripción: Se requiere Promotor de Venta con nivel académico Bachiller, experiencia mínima de un año en el área de venta, en almacenes de cadena Persona proactiva, comprometida, con fluidez verbal y con capacidad de alcanzar las metas establecidas para el punto de venta que le asignen.

Horario: Se trabaja de domingo a domingo con un día de compensatorio en la semana.

Fecha de contratación: 17/12/2017
Requerimientos:
Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quiere publicar aquí su oferta de empleo? Envíanos un email a paginaweb@elpilon.com.co y por solo $50.000 iva incluido pesos,consigue los mejores empleados

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más