Por fin escucharon mis súplicas

Así quedó luego del arreglo. Cortesía.

¡Buenos días queridos lectores! Hoy estoy muy feliz porque gracias a la Secretaría de Obras de Valledupar, en cabeza de Juan Pablo Morón, fue tapado el hueco que había en la avenida Simón Bolívar, sector de los tres postes, en el norte de la ciudad.

Este enorme hueco era un peligro para las personas que se movilizaban en sus vehículos, sobre todo en las noches o cuando llovía.

Los comerciantes de la zona están felices con esta intervención de la administración municipal luego de la publicación que se hizo en este medio hace tres días.

Gracias al secretario y le recuerdo que hacen falta arreglar otros huecos que están la salida a Bosconia, donde termina la avenida Fundación; en la carrera 24 del barrio Los Fundadores y la salida a La Mesa.

 

 


Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Este domingo, la selección de Alemania, conocida como el monarca del fútbol, se enfrentó a México por la primera jornada del grupo F de Rusia 2018.

    Con sólo dos días de haber iniciado el Mundial de Rusia 2018, ya contamos con la que podría ser la imagen que todos recordarán.

    En el partido debut de Argentina e Islandia, disputado en la capital de Rusia, Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos.

    Ver más