Por fin escucharon mis súplicas

Así quedó luego del arreglo. Cortesía.

¡Buenos días queridos lectores! Hoy estoy muy feliz porque gracias a la Secretaría de Obras de Valledupar, en cabeza de Juan Pablo Morón, fue tapado el hueco que había en la avenida Simón Bolívar, sector de los tres postes, en el norte de la ciudad.

Este enorme hueco era un peligro para las personas que se movilizaban en sus vehículos, sobre todo en las noches o cuando llovía.

Los comerciantes de la zona están felices con esta intervención de la administración municipal luego de la publicación que se hizo en este medio hace tres días.

Gracias al secretario y le recuerdo que hacen falta arreglar otros huecos que están la salida a Bosconia, donde termina la avenida Fundación; en la carrera 24 del barrio Los Fundadores y la salida a La Mesa.

 

 


Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más