Fiesta Celestial será presentada a la comunidad

Mañana será lanzada Fiesta Celestial en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental.

Con una muestra folclórica de la interpretación de la música vallenata cristiana, mañana será el lanzamiento de la vigésima primera versión de Fiesta Celestial. El evento se realizará a las nueve de la mañana en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

En acto contará con la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el historiador Tomás Darío Gutiérrez y del pastor Ángel Flórez León, presidente del evento.

La intervención musical estará a cargo de Ovidio Aguilar, connotado compositor, primer ganador del concurso de la canción inédita de Fiesta Celestial y autor de la canción promocional ‘La Fiesta más Bonita’, que será interpretada en el lanzamiento; también estará como invitado especial Andrés Martínez, otro exitoso cantante de música vallenata góspel.

Fiesta Celestial, organizada por la Iglesia Cejes, se realizará en el marco del Festival Vallenato -del 27 al 30 de abril- en el Patinódromo de Valledupar, cada año trae artistas nacionales e internacionales que realizan música para alabar a Dios a través de sus mensajes, también se promueve a los nuevos talentos a través de los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores.

“Nuestro lanzamiento es una plataforma para que quienes no conocen Fiesta Celestial tengan una muestra de calidad de la música vallenata de corte espiritual, que se interpreta en una fecha en que en nuestra ciudad permanentemente están sonando los acordeones porque se realiza en el marco del Festival Vallenato”, manifestó el pastor Ángel Flórez.