Fiesta Celestial será presentada a la comunidad

Mañana será lanzada Fiesta Celestial en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental.

Con una muestra folclórica de la interpretación de la música vallenata cristiana, mañana será el lanzamiento de la vigésima primera versión de Fiesta Celestial. El evento se realizará a las nueve de la mañana en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

En acto contará con la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el historiador Tomás Darío Gutiérrez y del pastor Ángel Flórez León, presidente del evento.

La intervención musical estará a cargo de Ovidio Aguilar, connotado compositor, primer ganador del concurso de la canción inédita de Fiesta Celestial y autor de la canción promocional ‘La Fiesta más Bonita’, que será interpretada en el lanzamiento; también estará como invitado especial Andrés Martínez, otro exitoso cantante de música vallenata góspel.

Fiesta Celestial, organizada por la Iglesia Cejes, se realizará en el marco del Festival Vallenato -del 27 al 30 de abril- en el Patinódromo de Valledupar, cada año trae artistas nacionales e internacionales que realizan música para alabar a Dios a través de sus mensajes, también se promueve a los nuevos talentos a través de los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores.

“Nuestro lanzamiento es una plataforma para que quienes no conocen Fiesta Celestial tengan una muestra de calidad de la música vallenata de corte espiritual, que se interpreta en una fecha en que en nuestra ciudad permanentemente están sonando los acordeones porque se realiza en el marco del Festival Vallenato”, manifestó el pastor Ángel Flórez.

Deja un comentario

Judicial

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

El atraco se registró a las 7:00 de la mañana de ayer miércoles en el inmueble del educador Delvis Ramírez, quien no se encontraba en el lugar en el momento del millonario hurto.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

Ver más
Lo más comentado
General

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Esta técnica emplea los estiramientos del Shiatsu; forma de masajes japonesa, en el agua guiados por un terapeuta y permite tratar dolores y diferentes enfermedades.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Ver más