Fiesta Celestial será presentada a la comunidad

Mañana será lanzada Fiesta Celestial en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental.

Con una muestra folclórica de la interpretación de la música vallenata cristiana, mañana será el lanzamiento de la vigésima primera versión de Fiesta Celestial. El evento se realizará a las nueve de la mañana en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

En acto contará con la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el historiador Tomás Darío Gutiérrez y del pastor Ángel Flórez León, presidente del evento.

La intervención musical estará a cargo de Ovidio Aguilar, connotado compositor, primer ganador del concurso de la canción inédita de Fiesta Celestial y autor de la canción promocional ‘La Fiesta más Bonita’, que será interpretada en el lanzamiento; también estará como invitado especial Andrés Martínez, otro exitoso cantante de música vallenata góspel.

Fiesta Celestial, organizada por la Iglesia Cejes, se realizará en el marco del Festival Vallenato -del 27 al 30 de abril- en el Patinódromo de Valledupar, cada año trae artistas nacionales e internacionales que realizan música para alabar a Dios a través de sus mensajes, también se promueve a los nuevos talentos a través de los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores.

“Nuestro lanzamiento es una plataforma para que quienes no conocen Fiesta Celestial tengan una muestra de calidad de la música vallenata de corte espiritual, que se interpreta en una fecha en que en nuestra ciudad permanentemente están sonando los acordeones porque se realiza en el marco del Festival Vallenato”, manifestó el pastor Ángel Flórez.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La modalidad conocida como ventosa fue la utilizada por los delincuentes para robar los elementos de trabajo de Coworking, en el barrio Cañahuate.

Por segunda vez fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra del exgerente la EPSI Dusakawi.

En una riña entre presidiarios de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, resultó herido de gravedad a Manuel Beltrán Velázquez, quien tuvo que ser recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Ver más
General

Los titulares del programa Más Familias en Acción de Valledupar deben tener presente que desde hoy hasta el cuatro de agosto se dará la tercera entrega de incentivos del año en curso.

Ambientalistas aseguran que los recursos de municipios como Valledupar no alcanzan para cubrir los múltiples problemas del medio ambiente.

Una nueva demanda fue instaurada en el Tribunal Contencioso Administrativo del Cesar, con la que buscan reestablecer la comandancia a Fernando Augusto Ramírez Ocampo.

Ver más
Deportes

A sus 19 años, Juan Camilo Becerra está en las mieles de su carrera deportiva. Llegar al fútbol europeo en tan corto tiempo, es el premio a su talento y disciplina, respaldado por sus goles en el balompié aficionado. Se instaló en el sector de Parquesol en Valladolid, España, ciudad que lo acogió hace más […]

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

Ver más