Fiesta Celestial será presentada a la comunidad

Mañana será lanzada Fiesta Celestial en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental.

Con una muestra folclórica de la interpretación de la música vallenata cristiana, mañana será el lanzamiento de la vigésima primera versión de Fiesta Celestial. El evento se realizará a las nueve de la mañana en el auditorio ‘Consuelo Araújo Noguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

En acto contará con la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, el historiador Tomás Darío Gutiérrez y del pastor Ángel Flórez León, presidente del evento.

La intervención musical estará a cargo de Ovidio Aguilar, connotado compositor, primer ganador del concurso de la canción inédita de Fiesta Celestial y autor de la canción promocional ‘La Fiesta más Bonita’, que será interpretada en el lanzamiento; también estará como invitado especial Andrés Martínez, otro exitoso cantante de música vallenata góspel.

Fiesta Celestial, organizada por la Iglesia Cejes, se realizará en el marco del Festival Vallenato -del 27 al 30 de abril- en el Patinódromo de Valledupar, cada año trae artistas nacionales e internacionales que realizan música para alabar a Dios a través de sus mensajes, también se promueve a los nuevos talentos a través de los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores.

“Nuestro lanzamiento es una plataforma para que quienes no conocen Fiesta Celestial tengan una muestra de calidad de la música vallenata de corte espiritual, que se interpreta en una fecha en que en nuestra ciudad permanentemente están sonando los acordeones porque se realiza en el marco del Festival Vallenato”, manifestó el pastor Ángel Flórez.

Judicial

Por segunda vez consecutiva fracasó la audiencia de lectura de fallo contra Luis Hernando Quintero Gutiérrez, señalado por las autoridades como el presunto cerebro de la banda criminal ‘Los Alemanes’

En el caso fueron condenados los presuntos autores materiales del crimen, mientras que la mujer es acusada de ordenar el homicidio para cobrar un seguro de vida.

El joven de 17 años sufrió una herida con arma de fuego a la altura de la espalda.

Ver más
General

Luego de la extracción del último contenedor con armas que dejaron las Farc, el presidente Juan Manuel Santos este martes, en la vereda Pondores Fonseca La Guajira, manifestó que Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional iniciarán un proceso para fortalecer la seguridad.

El Presidente Juan Manuel Santos, en horas de la mañana  de este martes visitará la zona veredal de Pondores en Fonseca, La Guajira.

Hoy 15 de agosto se cumplen 9 años del fallecimiento del compositor vallenato Leonardo Fabio Gómez Daza

Ver más
Deportes

“Estoy entrenando con el equipo principal, me siento bien y listo para cuando el profesor Comesaña me necesite”, aseguró el zaguero vallenato Jorge Arias

Esta noche el turno será para William Gutiérrez, en su pleito ante el bogotano Carlos Castañeda en los 52 kilogramos.

Ver más