Fernando Gaviria ganó etapa trece en el Giro de Italia

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria obtuvo el cuarto triunfo en la etapa 13 del Giro  de Italia, disputada este viernes sobre 167 kilómetros. Una victoria que lo mantiene como líder de la camiseta por puntos.

Gaviria por cuarta vez se impuso en el embalaje y batió a los contrincantes, convirtiéndose en el ciclista con más etapas ganadas en la centésima edición del Giro de Italia.

Con modestia alguna  el antioqueño afirmó que no es el mejor embalador del mundo y destacó  la actuación del alemán André Greipel, al que ha batido en la competencia.


Deja un comentario

Judicial

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más