Feria de subsidios de vivienda en Valledupar

Con el lema “Ven a hacer realidad tu vivienda propia” , el Fondo Nacional de Ahorro y el Ministerio de Vivienda invitan a todos los vallenatos para que este 07 y 08 de octubre participen de la feria ‘Mi Casa Ya Para Todos’.

La cita se dará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Cubierto Julio Mosalvo, ubicado en la avenida La Juventud, en Valledupar.

Este evento se convierte en una oportunidad para quienes se encuentran interesados en adquirir  vivienda, a través de subsidios brindados por el gobierno, que faciliten la compra de la propiedad.


Judicial

Un capturado por homicidio en persona protegida y secuestro, al igual que otro por porte ilegal de armas, dejaron dos operativos adelantados por la Policía Nacional

Familiares de la menor de edad, denunciaron a uno de sus vecinos, quien, aprovechando la confianza abusó sexualmente de la menor.

Un comerciante de gasolina de contrabando habría muerto al sobrevenirle un paro cardioespiratorio, luego de una persecución de la Policía Nacional

Ver más
General

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

El primer Plan Estratégico de Seguridad Vial que desde ayer empezó a desarrollar la Gobernación, a través del convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), adscrita al Ministerio de Transporte.

Se genera preocupación por entidades ambientales, razón por el accidente que se vio involucrado Armando Amaris, al caerle un árbol encima mientras conducía una motocicleta por la calle 24 con avenida Pastrana.

Ver más
Deportes
Ver más