Farid Ortiz fue hospitalizado con dolores en el pecho

El rey de los pueblo permanecerá alejado de los escenarios durante un mes. Foto referencia.

Por un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, el cantante Farid Ortiz se encuentra recluido en la Clínica Valledupar desde la tarde de ayer.

Según manifestó una fuente allegada al cantante, los malestares que lo aquejan sería consecuencia de un accidente que le ocurrió hace una semana en una presentación, al caerse de la tarima en medio de una presentación.

El 20 de mayo El Rey de los Pueblos se encontraba en la segunda presentación en el Club Campestre en Montería cuando sintió un fuerte dolor. Al llegar a Valledupar, el fuerte malestar lo obligó a asistir a la clínica Valledupar, cuando llegó al centro médico le realizaron exámenes de rigor donde le encontraron dos costillas con fisura al lado derecho.

“Hace una semana Farid se cayó de una tarima golpeándose el tórax y el corazón, en los exámenes encontraron que tiene unas fisuras en dos costilla del lado derecho”, aseguró una fuente cercana a Farid Ortiz.

A través de sus redes sociales el artista pidió disculpas a sus seguidores ya que no pudo cumplir con su agenda.

“Buenas tardes familia por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió.

El Rey de los Pueblos tenía compromisos musicales por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos en El Paso, que fueron cumplidos por su hijo Farid Leonardo.

Ahora el artista espera recuperarse para regresar a los escenarios rejuvenecido y lleno de entusiasmo. De acuerdo a lo manifestado por su manager el intérprete estará alejado de los escenarios durante por lo menos 20 días.

Por: Ariadne Osorio Ponce
ariadneosoriop@gmail.com

 

Deja un comentario

Judicial

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El reporte oficial de la Fiscalía señala que el aprehendido, un desmovilizado de las AUC, es conocido con el alias de Samuel, supuesto cabecilla y articulador de la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del Clan del Golfo.

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Ver más
Lo más comentado
General

Positivo dio el resultado de Hepatitos A, Enterovirus y Rotavirus de las muestras de agua de un colegio y de la Red de Distribución de Pueblo Bello analizadas por el Instituto Nacional de Salud.

A partir de los 30, la población masculina comienza a reducir su nivel de testosterona en un 1%; en cuanto a la infertilidad, si un hombre no causa embarazo sin protección debe alertarse.

En esta oportunidad Levapan llegó a San José de Oriente a reforzar los conocimientos en panadería básica a integrantes del colectivo FARC y personas de la comunidad, haciendo uso de los instrumentos del aula móvil y los conocimientos impartidos por el equipo técnico de Levapan.

Ver más
Deportes

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Ver más