Farid Ortiz fue hospitalizado con dolores en el pecho

El rey de los pueblo permanecerá alejado de los escenarios durante un mes. Foto referencia.

Por un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, el cantante Farid Ortiz se encuentra recluido en la Clínica Valledupar desde la tarde de ayer.

Según manifestó una fuente allegada al cantante, los malestares que lo aquejan sería consecuencia de un accidente que le ocurrió hace una semana en una presentación, al caerse de la tarima en medio de una presentación.

El 20 de mayo El Rey de los Pueblos se encontraba en la segunda presentación en el Club Campestre en Montería cuando sintió un fuerte dolor. Al llegar a Valledupar, el fuerte malestar lo obligó a asistir a la clínica Valledupar, cuando llegó al centro médico le realizaron exámenes de rigor donde le encontraron dos costillas con fisura al lado derecho.

“Hace una semana Farid se cayó de una tarima golpeándose el tórax y el corazón, en los exámenes encontraron que tiene unas fisuras en dos costilla del lado derecho”, aseguró una fuente cercana a Farid Ortiz.

A través de sus redes sociales el artista pidió disculpas a sus seguidores ya que no pudo cumplir con su agenda.

“Buenas tardes familia por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió.

El Rey de los Pueblos tenía compromisos musicales por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos en El Paso, que fueron cumplidos por su hijo Farid Leonardo.

Ahora el artista espera recuperarse para regresar a los escenarios rejuvenecido y lleno de entusiasmo. De acuerdo a lo manifestado por su manager el intérprete estará alejado de los escenarios durante por lo menos 20 días.

Por: Ariadne Osorio Ponce
ariadneosoriop@gmail.com

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

De un impacto de bala fue herido el albañil José Francisco González Munive, de 53 años de edad, al oponerse a un atraco.

Pérdidas materiales estimadas en más de 50 millones de pesos causó el incendio en una vivienda de la urbanización María Paula, en el suroccidente de Valledupar.

La Biblioteca Municipal de Manaure y la Institución Educativa Giovani Soto de Pueblo Bello fueron víctimas de la delincuencia.

Ver más
General

Desde su santuario en Boyacá el cuadro será llevado en helicóptero a la capital del país.

Alimentar adecuadamente a los niños no es tarea fácil, menos en esta época cuando muchos padres por falta de tiempo, optan por las comidas rápidas para salir del paso y del trabajo que implica preparar los alimentos.

Todos los seres humanos comenzamos a aprender desde el momento en que nacemos, especialistas aseguran que es desde el vientre de la madre. Sin embargo, durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro está en el máximo potencial de maduración, y por ende se debe aprovechar para estimularlo.

Ver más
Deportes

El proceso de carnetización es el último paso para la realización de los Juegos Comunitarios por la Paz que iniciarán el próximo 5 de agosto en 32 escenarios de la capital del Cesar.

Con pie derecho inició el lateral cesarense Farid Díaz su expedición por el fútbol paraguayo tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Sol de América, juego correspondiente a la primera jornada del fútbol guaraní.

Rigoberto Urán sigue entrenando en Mónaco, Francia, luego de su hazaña en la competencia ciclística más importante del mundo. No se baja de su bicicleta para que el cuerpo no sufra.

Ver más