Farid Ortiz fue hospitalizado con dolores en el pecho

El rey de los pueblo permanecerá alejado de los escenarios durante un mes. Foto referencia.

Por un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, el cantante Farid Ortiz se encuentra recluido en la Clínica Valledupar desde la tarde de ayer.

Según manifestó una fuente allegada al cantante, los malestares que lo aquejan sería consecuencia de un accidente que le ocurrió hace una semana en una presentación, al caerse de la tarima en medio de una presentación.

El 20 de mayo El Rey de los Pueblos se encontraba en la segunda presentación en el Club Campestre en Montería cuando sintió un fuerte dolor. Al llegar a Valledupar, el fuerte malestar lo obligó a asistir a la clínica Valledupar, cuando llegó al centro médico le realizaron exámenes de rigor donde le encontraron dos costillas con fisura al lado derecho.

“Hace una semana Farid se cayó de una tarima golpeándose el tórax y el corazón, en los exámenes encontraron que tiene unas fisuras en dos costilla del lado derecho”, aseguró una fuente cercana a Farid Ortiz.

A través de sus redes sociales el artista pidió disculpas a sus seguidores ya que no pudo cumplir con su agenda.

“Buenas tardes familia por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió.

El Rey de los Pueblos tenía compromisos musicales por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos en El Paso, que fueron cumplidos por su hijo Farid Leonardo.

Ahora el artista espera recuperarse para regresar a los escenarios rejuvenecido y lleno de entusiasmo. De acuerdo a lo manifestado por su manager el intérprete estará alejado de los escenarios durante por lo menos 20 días.

Por: Ariadne Osorio Ponce
ariadneosoriop@gmail.com

 

Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más