Farid Ortiz fue hospitalizado con dolores en el pecho

El rey de los pueblo permanecerá alejado de los escenarios durante un mes. Foto referencia.

Por un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, el cantante Farid Ortiz se encuentra recluido en la Clínica Valledupar desde la tarde de ayer.

Según manifestó una fuente allegada al cantante, los malestares que lo aquejan sería consecuencia de un accidente que le ocurrió hace una semana en una presentación, al caerse de la tarima en medio de una presentación.

El 20 de mayo El Rey de los Pueblos se encontraba en la segunda presentación en el Club Campestre en Montería cuando sintió un fuerte dolor. Al llegar a Valledupar, el fuerte malestar lo obligó a asistir a la clínica Valledupar, cuando llegó al centro médico le realizaron exámenes de rigor donde le encontraron dos costillas con fisura al lado derecho.

“Hace una semana Farid se cayó de una tarima golpeándose el tórax y el corazón, en los exámenes encontraron que tiene unas fisuras en dos costilla del lado derecho”, aseguró una fuente cercana a Farid Ortiz.

A través de sus redes sociales el artista pidió disculpas a sus seguidores ya que no pudo cumplir con su agenda.

“Buenas tardes familia por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió.

El Rey de los Pueblos tenía compromisos musicales por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos en El Paso, que fueron cumplidos por su hijo Farid Leonardo.

Ahora el artista espera recuperarse para regresar a los escenarios rejuvenecido y lleno de entusiasmo. De acuerdo a lo manifestado por su manager el intérprete estará alejado de los escenarios durante por lo menos 20 días.

Por: Ariadne Osorio Ponce
ariadneosoriop@gmail.com

 

Judicial

El cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar a la espera de ser entregado a sus familiares.

Un nuevo golpe sufrieron los contrabandistas al ser debilitadas sus estructuras económicas, luego de que las autoridades confiscaron medicamentos, celulares de alta gama, confecciones y cigarrillo de procedencia extranjera, violando claras disposiciones de ley.

El directivo sindical del magisterio en el Magdalena, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer invadió el carril y fue embestido por un tracto camión.

Ver más
General

En la misiva que fue publicada por La F.m. , la mujer expresa su indignación como esposa de piloto,

La aerolínea Avianca, está convocando nuevos profesionales para su organización

La universidad pública más grande del país, hoy celebra sus primeros 150 años de existencia al servicio de la educación, la ciencia y la cultura.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Ver más