Farid Ortiz fue hospitalizado con dolores en el pecho

El rey de los pueblo permanecerá alejado de los escenarios durante un mes. Foto referencia.

Por un fuerte dolor en el pecho y en la espalda, el cantante Farid Ortiz se encuentra recluido en la Clínica Valledupar desde la tarde de ayer.

Según manifestó una fuente allegada al cantante, los malestares que lo aquejan sería consecuencia de un accidente que le ocurrió hace una semana en una presentación, al caerse de la tarima en medio de una presentación.

El 20 de mayo El Rey de los Pueblos se encontraba en la segunda presentación en el Club Campestre en Montería cuando sintió un fuerte dolor. Al llegar a Valledupar, el fuerte malestar lo obligó a asistir a la clínica Valledupar, cuando llegó al centro médico le realizaron exámenes de rigor donde le encontraron dos costillas con fisura al lado derecho.

“Hace una semana Farid se cayó de una tarima golpeándose el tórax y el corazón, en los exámenes encontraron que tiene unas fisuras en dos costilla del lado derecho”, aseguró una fuente cercana a Farid Ortiz.

A través de sus redes sociales el artista pidió disculpas a sus seguidores ya que no pudo cumplir con su agenda.

“Buenas tardes familia por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió.

El Rey de los Pueblos tenía compromisos musicales por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos en El Paso, que fueron cumplidos por su hijo Farid Leonardo.

Ahora el artista espera recuperarse para regresar a los escenarios rejuvenecido y lleno de entusiasmo. De acuerdo a lo manifestado por su manager el intérprete estará alejado de los escenarios durante por lo menos 20 días.

Por: Ariadne Osorio Ponce
ariadneosoriop@gmail.com

 

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más