Farid Díaz desmiente su llegada a Junior: “Ojalá fuera cierto”

Farid Díaz desmintió cualquier acercamiento con Junior de Barranquilla.

“Esos rumores se vienen escuchando hace tres años, ojalá fuera cierto eso”: publicó el lateral vallenato Farid Díaz sobre las especulaciones emitidas en algunos medios de comunicación y redes sociales, en el que aseguran que el jugador de Olimpia del Paraguay es pretendido por el Junior de Barranquilla.

El defensa del barrio Villa Miriam de la capital del Cesar, aún tiene contrato con el elenco guaraní y una supuesta negociación suya con el equipo tiburón, causó revuelo en tierras paraguayas.

“No hablé con nadie y estoy descansando con mi familia, son rumores nada más”, aseguró Díaz a un medio de comunicación de Paraguay.

“Ese rumor de Junior siempre existió, pero no hay nada. Estoy de vacaciones con mi familia aquí en Colombia”, recalcó Farid Díaz. En la mañana del martes 19 de diciembre el rumor en los medios deportivos de la capital del Atlántico era que se estaría consolidando la llegada de Farid Díaz al Junior de Barranquilla para 2018 y el mismo jugador estaría en la sede del club.

El lateral cesarense no culminó de la mejor manera el 2017, ya que a pesar de un buen comienzo tras su llegada al Olimpia de Paraguay, una lesión muscular que sufrió a en agosto lo apartó de las canchas y no acumuló minutos en los últimos meses, publicó Antena 2.