Farid Díaz celebra victoria en Paraguay

Farid Díaz fue titular en la primera victoria del Olimpia del Paraguay.

Con Farid Díaz de vuelta a la titular, Olimpia del Paraguay derrotó 3-2 a Boca Unidos, en el primer partido de fogueo que inició el equipo olimpiano antes de encarar el campeonato de la primera división guaraní.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Ante un gran marco de público, Olimpia, que se prepara para tomar parte de la Copa Libertadores de América, comenzó mejor. El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero manejó la pelota en terreno rival.

Olimpia debutará en Libertadores el próximo lunes 22 de enero en Montevideo ante Wandereres de Uruguay, a las 7:15 de la noche, mientras que el choque de vuelta se disputará el viernes 26 en Asunción en el estadio ‘Defensores del Chaco’

El lateral vallenato, quien fue titular en la selección Colombia en las pasadas eliminatorias, vivió un semestre de contrastes en el equipo paraguayo debido a las continuas lesiones. Incluso, estando plenamente recuperado no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para algunos partidos del torneo regular.

Lo cierto es que Farid Díaz entrena a todo pulmón en busca de figurar en la titular de Olimpia y de esa forma luchar por un cupo en el equipo colombiano que irá a la Copa del Mundo.