Familia bogotana se accidentó en el Cesar: un muerto y cuatro heridos

Los conductores de vehículos son recurrentes en no acatar las normas de tránsito, lo que generan los accidentes de tránsito en la red vial con nefastos resultados. Foto cortesía.

Una familia oriunda de Bogotá, que disfrutaba de vacaciones en la región Caribe, salió de Barranquilla para retornar a la capital del país, pero sufrió un aparatoso accidente en inmediaciones del municipio de Bosconia, Cesar, donde una persona resultó muerta y cuatro más heridas.

En el accidente ocurrió en la Troncal de Oriente, a las 8:20 de la mañana cuando el automóvil Renault, línea Stepway Sandero, de placas EBX-669, modelo 2018, se salió de la vía y colisionó contra un árbol.

En el percance perdió la vida Sergio Andrés Pabón Rondero, de 11 años de edad, quien había resultado con trauma craneoencefálico severo, laceraciones y contusiones en diversas partes del cuerpo.

De los sobrevivientes se conoció que Samuel Pabón Serrano, de 55 años de edad, sufrió contusión en la rodilla derecha, y Cristian Leonardo Martínez Ronderos, de 23 años de edad, trauma cerrado de tórax y trauma en la región nasal. Ambos fueron atendidos en la Clínica Sinai Vitals del municipio de Bosconia, Cesar.

La inspección y reconocimiento del cadáver de la víctima fatal fue realizada por funcionarios de la Policía de Tránsito, quienes se trasladaron hasta el mismo centro asistencial, donde había fallecido.

Chocó bus con vacas: siete heridos

Siete ocupantes de un autobús afiliado a la empresa Cootracegua resultaron con heridas y traumas leves en diferentes partes del cuerpo, al colisionar con un lote de ganado que, al parecer, se atravesó en la carretera y el conductor no logró esquivar.

El accidente se registró a las 6:00 de la mañana de hoy jueves en un tramo de la carretera entre los corregimientos de Mandinguilla y Cuatro Vientos, Cesar. Las identidades de los lesionados no fueron reveladas y son atendidos en una clínica de Bosconia.

Chocó bus con vacas: siete heridos

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN