Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa

0
0
0
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.

El concejal conservador Wilber Hinojosa murió este lunes en una clínica de Valledupar tras los quebrantos de salud que venía presentando hace varios días.

El ‘Mocho’ Hinojosa como era conocido por sus seres queridos y amigos será velado este 30 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del concejo de la capital del Cesar donde permanecerá en cámara ardiente.

Los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía.

A las dos de la tarde de ese mismo día está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las 4:00 p.m. el sepelio.

“En nombre de todos los concejales de Valledupar, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de este gran líder y amigo. Sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos a sus familiares, palabras sinceras de fortaleza para afrontar este irreparable designio”.

El concejal Wilber Hinojosa Arias estuvo por cinco periodos consecutivos en la corporación liderando iniciativas a favor de la comunidad del municipio de Valledupar, en especial los que habitan en la zona rural.

 

 

Judicial

Hombre murió en una clínica en Valledupar después de chocar contra un animal, cuando viajaba de parrillero en una motocicleta.

Los ladrones amordazaron a los ocupantes de la casa, hurtaron varios elementos y luego pretendían huir en un carro. La Policía capturó a un presunto delincuente.

Con información de la comunidad, la Policía Nacional capturó a un hombre que tenía medida de aseguramiento en su residencia, sindicado de ser el presunto autor de hurto calificado y agravado. El hecho se registró en el municipio de Aguachica, cuando el aprehendido que fue identificado como Carlos Andrés Teherán Aguilar, de 23 años de […]

Ver más
General

Según el funcionario, algunos ciudadanos cobran por trámites que según el Estado son gratis.

Cerca de tres mil personas asistieron este fin de semana a la carrera recreativa denominada K Píntame promovida por la empresa privada con el apoyo del Gobierno Municipal de Valledupar. Fue un evento divertido en el que primó el color y el entusiasmo de los asistentes, muchos de ellos llegaron acompañados de sus familias a […]

Para la representación a nivel nacional, ocho fueron las instituciones educativas del sector oficial seleccionadas de este departamento.

Ver más
Deportes

El nortesantandereano de 20 años se coronó como el mejor gimnasta del planeta en la modalidad de arzones, en el mundial de gimnasia celebrado en Portugal.

En la cancha de la DPA iniciarán este miércoles, las veedurías para escoger el resto del grupo que representará al Cesar en el certamen continental.

Pese a la ‘avalancha’ de críticas, burlas e improperios consiguientes al descuido técnico del cuadro ‘rojiblanco’ frente al onceno paisa, la fe de la hinchada juniorista se mantiene para el partido de vuelta.

Ver más