Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa

0
0
0
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.

El concejal conservador Wilber Hinojosa murió este lunes en una clínica de Valledupar tras los quebrantos de salud que venía presentando hace varios días.

El ‘Mocho’ Hinojosa como era conocido por sus seres queridos y amigos será velado este 30 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del concejo de la capital del Cesar donde permanecerá en cámara ardiente.

Los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía.

A las dos de la tarde de ese mismo día está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las 4:00 p.m. el sepelio.

“En nombre de todos los concejales de Valledupar, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de este gran líder y amigo. Sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos a sus familiares, palabras sinceras de fortaleza para afrontar este irreparable designio”.

El concejal Wilber Hinojosa Arias estuvo por cinco periodos consecutivos en la corporación liderando iniciativas a favor de la comunidad del municipio de Valledupar, en especial los que habitan en la zona rural.

 

 

Judicial

Dos sujetos señalados de cometer un hurto a mano armada en una estación de servicio, fueron capturados por la comunidad que quiso hacer justicia por sus propias manos.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, se debate entre la vida y la muerte Yolbis Castro Negrete, mientras que en el cementerio se encuentra su agresor.

En la clínica del Norte en Barranquilla, murió José Yamith Beltrán De Ávila, profesor de la Universidad Popular del Cesar y según denuncias de amigos y familiares, el deceso se produjo por negligencia médica.

Ver más
General

Una familia de la vereda Las Palmas en zona rural de Mariangola fue la primera en terminar con éxito su proyecto productivo financiado por la unidad territorial en el Cesar.

El Día Internacional del Detenido Desaparecido fue declarado por la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares, y la Asamblea General de las Naciones Unidas la estableció como el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Los sueños y expectativas de esta vallenata se han convertido en un motor inagotable con la motivación más sublime de toda mujer: sus hijos.

Ver más
Deportes

Populandia, La Selección, Pal Mundo y Sicarare son los equipos semifinalistas del certamen comunitario.

Cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce se colgaron los deportistas cesarenses que participan en la fase regional de los Juegos Universitarios que se disputan en Cartagena.

Ver más