Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa

0
0
0
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.

El concejal conservador Wilber Hinojosa murió este lunes en una clínica de Valledupar tras los quebrantos de salud que venía presentando hace varios días.

El ‘Mocho’ Hinojosa como era conocido por sus seres queridos y amigos será velado este 30 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del concejo de la capital del Cesar donde permanecerá en cámara ardiente.

Los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía.

A las dos de la tarde de ese mismo día está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las 4:00 p.m. el sepelio.

“En nombre de todos los concejales de Valledupar, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de este gran líder y amigo. Sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos a sus familiares, palabras sinceras de fortaleza para afrontar este irreparable designio”.

El concejal Wilber Hinojosa Arias estuvo por cinco periodos consecutivos en la corporación liderando iniciativas a favor de la comunidad del municipio de Valledupar, en especial los que habitan en la zona rural.

 

 

Judicial

Una niña y un niño de la etnia Wayuu murieron calcinados luego de que la casa donde vivían se incendiara.

Jóvenes que viajaban en moto al parecer fueron arrollados por un carro la madrugada de ayer en la vía San Diego – La Paz.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos de Valledupar, falleció una menor de cinco años producto de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito en el sur del Cesar.

Ver más
General

Lo que alguna vez fue inadmisible deja de serlo cuando la gente aprende a aceptar y respetar las opciones de los demás. Y en países democráticos, las leyes y las políticas públicas acompañan los valores de la sociedad.

En la Secretaría de Educación reposan varias quejas en contra de la institución educativa de carácter privado.

Hoy se cumple un mes de la muerte del líder político y social Crispín Villazón de Armas. Su amigo, el médico Luciano Aponte, escribió el siguiente perfil.

Ver más
Deportes

Luego de un entretenido pero agitado mes, llegó a su final la Copa América 2012. El balance de la organización fue positivo.

Tres días duró el evento deportivo que tuvo la participación de más de 1.100 niños provenientes de varias regiones del país. Al final hubo análisis para mejorar sus procesos.

Los padres de familia de los niños que hacen parte de la Selección de Fútbol Infantil que no pudo viajar a participar en el Zonal Nacional de la categoría que tiene lugar en Cartagena, se reunieron ayer para tomar otras determinaciones y seguir luchando para apoyar a sus hijos.

Ver más