Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa

Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.
Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.

El concejal conservador Wilber Hinojosa murió este lunes en una clínica de Valledupar tras los quebrantos de salud que venía presentando hace varios días.

El ‘Mocho’ Hinojosa como era conocido por sus seres queridos y amigos será velado este 30 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del concejo de la capital del Cesar donde permanecerá en cámara ardiente.

Los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía.

A las dos de la tarde de ese mismo día está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las 4:00 p.m. el sepelio.

“En nombre de todos los concejales de Valledupar, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de este gran líder y amigo. Sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos a sus familiares, palabras sinceras de fortaleza para afrontar este irreparable designio”.

El concejal Wilber Hinojosa Arias estuvo por cinco periodos consecutivos en la corporación liderando iniciativas a favor de la comunidad del municipio de Valledupar, en especial los que habitan en la zona rural.

 

 

Judicial

Un incendio producido en las horas de la madrugada de hoy miércoles en el estadero de razón social, Los Bucaneros, ubicado en la calle del Embudo, en plena zona rosa del municipio de San Juan del Cesar- La Guajira, consumió en su totalidad muebles, enseres y productos en el interior de establecimiento.

Roque Antonio Serna, de 63 años, fue hallado muerto en una de las habitaciones de la finca donde trabajaba.

Otros comunicadores del Noticiero RCN que viajaron al Catatumbo para conocer información sobre el paradero de Salud Hernández, también fueron sometidos por el grupo guerrillero y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ver más
General

Profesores de la Universidad de La Guajira decretaron ayer martes cese de actividad por el incumplimiento del pago al cuerpo docente del alma mater.

En la Casa de la Justicia de La Nevada se conmemorará el Día la Dignidad de la Mujer Víctima de la Violencia Sexual, en el marco del conflicto armado.

Con un foro se celebrará hoy la Semana del Detenido Desaparecido; hasta 2014 se reportaron 424 personas desaparecidas en Valledupar, según la Unidad Nacional de Víctimas.

Ver más
Deportes
Ver más