Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa

Falleció el concejal Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa.

El concejal conservador Wilber Hinojosa murió este lunes en una clínica de Valledupar tras los quebrantos de salud que venía presentando hace varios días.

El ‘Mocho’ Hinojosa como era conocido por sus seres queridos y amigos será velado este 30 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del concejo de la capital del Cesar donde permanecerá en cámara ardiente.

Los actos de homenaje póstumo se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía.

A las dos de la tarde de ese mismo día está programado llevar el cuerpo sin vida del líder hacía el corregimiento de Patillal, donde tendrá lugar una misa y a las 4:00 p.m. el sepelio.

“En nombre de todos los concejales de Valledupar, expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de este gran líder y amigo. Sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos a sus familiares, palabras sinceras de fortaleza para afrontar este irreparable designio”.

El concejal Wilber Hinojosa Arias estuvo por cinco periodos consecutivos en la corporación liderando iniciativas a favor de la comunidad del municipio de Valledupar, en especial los que habitan en la zona rural.

 

 

  • Halo Cortana

    No hay muerto malo Y menos si es político !!!

  • Oscar Enrique Guerra Oñate

    Paz en su tumba ………………………..el mochále como era conocido entre sus seguidores

  • Ana Carolina Hinojosa Barros

    Halo no juzgue sin
    conocer a las personas, usted señala y con su forma de expresarse y más de una
    persona que murió, no es que diga que usted sea muy bueno que digamos, Respete
    el dolor ajeno

Judicial

Dos jóvenes hermanos sindicados del delito de abuso sexual a menores de edad fueron aprehendidos por el Gaula militar del Cesar, con la coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía, en atención a una orden de captura librada en su contra.

Luego del atraco y lesiones que sufrió un conductor de servicio público, las autoridades realizaron un consejo de seguridad y anunciaron más mecanismos para luchar contra los delincuentes.

El autor del espeluznante crimen por disputa de unos terrenos, también es hermano del acordeonero Dagoberto ‘El negrito’ Osorio Molina.

Ver más
General

A través del correo electrónico: utilesinutiles@mineducacion.gov.co, los padres pueden presentar la queja, con el nombre de la institución educativa que está haciendo la solicitud.

Desde hoy y hasta el domingo 22 del presente mes se llevará a cabo la versión número tres del Reinado Nacional Folclórico Infantil Sirena Vallenata, que cuenta con la participación ocho niñas entre los siete a 12 años y que es organizado por la Agencia de Reinas Mónica Maldonado y la Fundación Social Romel Garavit.

Mientras tanto, avanza la afiliación de unos 6.200 guerrilleros al sistema de salud.

Ver más
Deportes

Valledupar Fútbol Club abrirá el Torneo Águila I 2017 enfrentando de visitante a Leones y cerrará de local ante el Deportes Quindío. Los ocho primeros clasificarán a la siguiente ronda en la que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Posteriormente, se jugará cuartos de final, semifinal y final para definir el campeón del […]

Más de 300 participantes se esperan en la Travesía Caribe en Bicicleta que se realizará el 18 y 19 de marzo próximo por las vías más dificultosas de los departamentos del Cesar y La Guajira.

Tianjin Quanjian ha dejado de estar interesado en el futbolista del Chelsea Diego Costa después de que la Liga china redujera de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros al mismo tiempo sobre el césped, según confirmó el dueño del club. Shu Yuhui aseguró que el Tianjin no fichará a jugadores como Karim Benzema, […]

Ver más