Fajardo confía en la política sin corrupción y sin presión

Sergio Fajardo es candidato presidencial por el movimiento Compromiso Ciudadano.

Con una visita a Valledupar, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo presentó su propuesta presidencial con miras a un país construido sin corrupción y de paso, a crear su equipo de trabajo en el departamento del Cesar.

El líder político manifestó que la corrupción inicia en las campañas con la compra de votos y los aportes a estas, por lo que expresó que no está dispuesto a comprar ni un voto ni a negociar sus aspiraciones para llegar a ser el primer mandatario de los colombianos.

Con su discurso, Fajardo insistió en la importancia de tener una Colombia sin corrupción, donde prime la educación como base de la construcción social, donde las personas sean actores de derechos, pensantes y participativos en una democracia real.

El precandidato presidencial lleva 18 años de vida política; es matemático, profesor e investigador fue la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus en su candidatura a la Presidencial para el periodo 2010-2014 y fue gobernador de Antioquia entre 2012 y diciembre de 2015. Actualmente es candidato presidencial por el movimiento Compromiso Ciudadano.

También se refirió a los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe Vélez, sumado a los ocho de Juan Manuel Santos, “gobiernos permeados por la corrupción y el uso del poder”. Dijo que el país no aguanta más gobiernos similares y que debe doblar página.

El precandidato se refirió a los temas económicos del país y la situación que mantiene en paro a varios sectores y planteó un país que pase de las armas a los libros y la ciencia y la tecnología mediante la inversión en educación y formación de docentes.

Comments

  1. Paso por aqui para darles un dato. No compren cosas Hurtadas, Robadas. verifiquelas antes de cualquier negociacion muy importante

    http://equiposdeconstruccionrobados.com/

  2. Como cosa rara estos “Camaleones Politiqueros” camuflando la acción para burlar la norma; Ya dizque en campaña presentando propuestas presidenciales.

    El que es no deja de ser, y lo más triste es que en Colombia les creen

  3. Soy crisofo cuando un buen pensador levanta su voz para pueblo debe ser escuchado ,los uribitos pequeños burgueses que se idolatran cual narciso en el reflejo de la botas dictatoriales, quieren callar a un buen representante del pueblo . …para juan Gallego mediocre balurdo tu quera murió cual uribe en las convivir ..idiota útil

  4. Se nota que eres fiel representante del derechismo narcisista .hijo del uribismo neonazi y educado en la escuela paramilitar de la casa Uribe Velez

  5. jajajajaja pobre tonto este petardo que se cree Jorge Luis Borges escribiendo en satira.

    Y pa tu gusto pendejo, no soy Uribista, ese es otro corrupto acomodado

  6. siga lacayo bajo las cornetas del pensador corrupto de Fajardo, escuchelo bien y si quiere grabelo, depronto va ser lo único que pueda recordar de semejante Falsardo

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más