Facebook trasmitirá los 380 partidos de La Liga Española

Esta semana se anuncia que Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga Española durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur. 

Esta semana se anuncia que Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga Española durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur. Sí, en países de Asia.

Resultado de imagen para liga española gif

La cita es a partir del 17 de agosto. Todos los partidos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de LaLiga, y por supuesto en las páginas propias de cada club. Es decir, los usuarios podrán seguir el torneo en vivo y a la carta desde distintos dispositivos.

Lo interesante de esto, es que los espectadores de los 8 países asiáticos podrán interactuar durante las retransmisiones y en los grandes encuentros, tendrán la dicha de tener cobertura desde un estudio interactivo. Además de estos partidos en directo, se ofrecerá programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes.

LaLiga aclara que, “los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán gratis para los usuarios de Facebook de Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán“. También, dijo que  “este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados”.

El jefe de Programación de Eventos Deportivos Globales, Peter Hutton LaLiga explica que La Liga tiene una enorme presencia global en nuestra plataforma y debido a su popularidad es especialmente visible en el subcontinente indio, por lo que le complace enormemente dar cobertura a la comunidad de seguidores en esta región.

Resultado de imagen para liga española