ExpoCesar, la vitrina empresarial en el aniversario del departamento

En el Coliseo de Ferias ‘Luis Alberto Monsalvo Ramírez’ se realizará ExpoCesar, una vitrina empresarial, gastronómica, turística y cultural. Archivo/EL PILÓN

Un total de 250 creadores emergentes de todo el departamento tendrán la posibilidad de mostrar su marca, concepto, producto, servicio o idea de negocio a más de 20 mil visitantes en la versión 2017 de ExpoCesar, una vitrina empresarial, gastronómica, turística y cultural que congregará a los 25 municipios del Cesar en torno a sus bondades.

La iniciativa de la administración departamental se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre en las instalaciones del Coliseo de Ferias ‘Luis Alberto Monsalvo Ramírez’, en el marco de la conmemoración de los 50 años del departamento del Cesar.

“Hemos querido realizar esta feria para reunir a todo el departamento en un solo lugar y que todos los visitantes puedan conocer nuestras bondades turísticas, culturales y comerciales”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Los emprendedores emergentes pueden hacer su inscripción hasta el próximo 30  de noviembre a través de la página web de la Gobernación del Cesar www.cesar.gov.co o a través de las redes sociales en Instagram y Twitter @ExpoCesar2017 y ahí encontrarán toda los requisitos de inscripción para formalizar su participación.

Los asistentes a este evento ferial podrán vivir experiencias comerciales, disfrutar de la gastronomía, apreciar las muestras culturales y conocer nuevos productos que se vienen creando en el departamento a través de cuatro rutas de experiencias: comercial, gastronómica, infantil y el camino de la moda.

Igualmente, las puertas de ExpoCesar 2017 se abrirán para que nuevos talentos de la música puedan darse a conocer durante el transcurso del evento, que contará con espacios de recreación, esparcimiento y diversión. Los interesados pueden escribir al correo feriaexpocesar@gmail.com y enviar un video de su trabajo musical y datos generales de creación de su grupo.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN