Expertos se darán cita en el Congreso Internacional Agropecuario

Expertos internacionales en agricultura participarán en Expo Agrofuturo 2017. Archivo/EL PILÓN

Presentando los últimos avances en tecnología e información, Expo Agrofuturo 2017 traerá el noveno Congreso Internacional Agropecuario, evento que reunirá a reconocidos expertos de todo el mundo para hablar sobre agricultura innovadora y sostenible, donde EL PILÓN hará cubrimiento especial.

La cita será el miércoles 13 y jueves 14 de septiembre en Plaza Mayor, Medellín, donde además de exponer lo último en innovación, se disertará sobre los nuevos retos del sector y las tendencias que afrontan los empresarios de todo el mundo.

Como parte de la agenda académica programada se espera la participación de más de 20 expertos nacionales e internacionales que estarán hablando sobre una agricultura innovadora, eficiente, rentable, basada en el consumidor y mucho más responsable con el medio ambiente.

Con la presentación de lo último en vanguardia tecnológica, el IX Congreso Internacional Agropecuario contará con la participación de importantes expertos como: Juan Verde experto en internacionalización de empresas y estrategia y sostenibilidad (España); Cristian Dannecker, director forestal en South Pole Group (Alemania); Stijin Baan, gerente de desarrollo en Koppert Cress (Holanda); Nicolás Cock, cofundador y presidente de Ecoflora Agro(Colombia); entre otros importantes líderes del sector.

“A través de este Congreso, Expo Agrofuturo busca acercar las nuevas tendencias del sector agropecuario a los participantes y generar así discusiones alrededor de temas tan importantes para el sector como lo son: alimentos saludables con producción de alta tecnología, agricultura sostenible y socialmente responsable, uso eficiente de recursos naturales con mayores rendimientos, plataformas y aplicaciones para el agro y la importancia de la sostenibilidad en todos los procesos”, afirmó el gerente general de Expo Agrofuturo, Ricardo Jaramillo.

Congregando a 20.000 asistentes de la agroindustria, Expo Agrofuturo 2017 reunirá a más de 420 empresas nacionales e internacionales, teniendo una proyección de negocios de US$300 millones. Así mismo, el público especializado de esta edición contará con agro talks, muestras comerciales, ruedas de crédito y reuniones de negocio, que les permitirá integrar a sus empresas con proyectos de inversión.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

 


Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más