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General - 14 octubre, 2016

“Exigímos disculpas públicas por parte de Electricaribe”: personero de Valledupar

Hace pocos días, SuperServicios reveló un informe en el marco del plan de seguimiento especial realizado a Electricaribe.

Hace pocos días, SuperServicios reveló un informe en el marco del plan de seguimiento especial realizado a Electricaribe, el cual indica que el promedio de recaudo en los mercados regulados y no regulados, equivalentes al 77% de la facturación total de dicha empresa, es del 97.9%.

“Queda evidenciada la irresponsabilidad de Electricaribe al decir que la culpa sobre los problemas financieros de la compañía es porque la Costa Atlántica no pagan sus facturas y, en consecuencia, ‘arroparse’ en ese argumento para no hacer las inversiones que debería. Sigue Electricaribe abusando de las tarifas y prestando un pésimo servicio, pasando por encima de los derechos de los usuarios”, agregó el presidente de Fenalper.

De acuerdo con el informe de la Superintendencia, las cifras de recaudo en la región Caribe son las siguientes: Cesar, 92,6%; La Guajira, 92,55%; Magdalena, 91,77%; Atlántico, 95,72%; Bolívar, 96,04%, Sucre, 95,49% y Córdoba, 95,82%.

“No sorprende tanto la importantísima revelación hecha por la Superintendencia de Servicios Públicos sobre el buen comportamiento de pago de los usuarios, sino el alto nivel de desinformación y calumnia de Electricaribe contra la costa caribe”, dijo el personero de Valledupar, Alfonso Campo.

El personero añadió además que todos los personeros de la Costa Atlántica exigen que Electricaribe pida disculpas públicas.

General
14 octubre, 2016

“Exigímos disculpas públicas por parte de Electricaribe”: personero de Valledupar

Hace pocos días, SuperServicios reveló un informe en el marco del plan de seguimiento especial realizado a Electricaribe.


Hace pocos días, SuperServicios reveló un informe en el marco del plan de seguimiento especial realizado a Electricaribe, el cual indica que el promedio de recaudo en los mercados regulados y no regulados, equivalentes al 77% de la facturación total de dicha empresa, es del 97.9%.

“Queda evidenciada la irresponsabilidad de Electricaribe al decir que la culpa sobre los problemas financieros de la compañía es porque la Costa Atlántica no pagan sus facturas y, en consecuencia, ‘arroparse’ en ese argumento para no hacer las inversiones que debería. Sigue Electricaribe abusando de las tarifas y prestando un pésimo servicio, pasando por encima de los derechos de los usuarios”, agregó el presidente de Fenalper.

De acuerdo con el informe de la Superintendencia, las cifras de recaudo en la región Caribe son las siguientes: Cesar, 92,6%; La Guajira, 92,55%; Magdalena, 91,77%; Atlántico, 95,72%; Bolívar, 96,04%, Sucre, 95,49% y Córdoba, 95,82%.

“No sorprende tanto la importantísima revelación hecha por la Superintendencia de Servicios Públicos sobre el buen comportamiento de pago de los usuarios, sino el alto nivel de desinformación y calumnia de Electricaribe contra la costa caribe”, dijo el personero de Valledupar, Alfonso Campo.

El personero añadió además que todos los personeros de la Costa Atlántica exigen que Electricaribe pida disculpas públicas.