Europa recibe a Silvestre Dangond

Foto referencia.

Desde mañana lunes, el cantante Silvestre Dangond y su agrupación viajarán de Colombia a Europa, para cumplir con varias presentaciones en el denominado ‘Europa World Tour Gente Valiente’.

Madrid y Valencia, España, así como Londres, Inglaterra, y París, Francia, son los destinos del intérprete urumitero que este fin de semana visitó las poblaciones de Buenaventura, Tierralta (Córdoba) y Cartagena, Bolívar, en Colombia.
“Vamos a Europa no solamente para estar en los espectáculos programados, estaremos visitando los medios de comunicación en países como España y Francia. Silvestre es consciente y por eso se está esforzando el doble, el nuevo disco ‘Gente Valiente’ ha dado grandes resultados en Colombia, Venezuela, Argentina, Miami y ahora queremos dejar una huella en Europa”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom.
La gira de Silvestre es la siguiente: el jueves 23 de marzo actúa en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 con su show en El Dock Eiffel de París, Francia.
Por otra parte, esta semana Silvestre Dangond grabó el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo de la canción ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Madrid y Valencia, España, así como Londres en Inglaterra y París, Francia, son los destinos del intérprete nacido en Urumita, La Guajira.

Judicial

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Los presuntos integrantes de ‘Los Pacíficos’, son acusados de cometer atracos callejeros.

Ver más
General

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

La inducción para estudiantes se realizará del 26 al 29 de julio de 2017. La iniciación de clases será el martes 1 de agosto de 2017.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más