Europa recibe a Silvestre Dangond

Foto referencia.

Desde mañana lunes, el cantante Silvestre Dangond y su agrupación viajarán de Colombia a Europa, para cumplir con varias presentaciones en el denominado ‘Europa World Tour Gente Valiente’.

Madrid y Valencia, España, así como Londres, Inglaterra, y París, Francia, son los destinos del intérprete urumitero que este fin de semana visitó las poblaciones de Buenaventura, Tierralta (Córdoba) y Cartagena, Bolívar, en Colombia.
“Vamos a Europa no solamente para estar en los espectáculos programados, estaremos visitando los medios de comunicación en países como España y Francia. Silvestre es consciente y por eso se está esforzando el doble, el nuevo disco ‘Gente Valiente’ ha dado grandes resultados en Colombia, Venezuela, Argentina, Miami y ahora queremos dejar una huella en Europa”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom.
La gira de Silvestre es la siguiente: el jueves 23 de marzo actúa en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 con su show en El Dock Eiffel de París, Francia.
Por otra parte, esta semana Silvestre Dangond grabó el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo de la canción ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Madrid y Valencia, España, así como Londres en Inglaterra y París, Francia, son los destinos del intérprete nacido en Urumita, La Guajira.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Tendido en la mitad de la carretera principal del municipio de Curumaní, Cesar, quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Meneses Herrera, al ser aplastado por un tracto camión en el momento que huía luego de haber apuñalado a un hombre.

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Ver más
General

Los territorios fueron priorizados por contar con los mayores índices de conflicto armado, la pobreza, las economías ilícitas y la debilidad institucional.

El esfuerzo, la persistencia para alcanzar sus sueños y marcar la diferencia fueron las constantes que llevaron al joven vallenato, Luis Antonio Vargas Patrón, a obtener el máximo reconocimiento que otorgan las universidades: el Summa Cum Laude en la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

Más de 500 representantes de la Rama Judicial de Colombia se concentrarán durante tres días en Valledupar para analizar y debatir las tendencias del derecho contemporáneo, en el marco del XXVI Simposio Nacional de Jueces y Fiscales.

Ver más
Deportes

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Ver más