Europa recibe a Silvestre Dangond

Foto referencia.

Desde mañana lunes, el cantante Silvestre Dangond y su agrupación viajarán de Colombia a Europa, para cumplir con varias presentaciones en el denominado ‘Europa World Tour Gente Valiente’.

Madrid y Valencia, España, así como Londres, Inglaterra, y París, Francia, son los destinos del intérprete urumitero que este fin de semana visitó las poblaciones de Buenaventura, Tierralta (Córdoba) y Cartagena, Bolívar, en Colombia.
“Vamos a Europa no solamente para estar en los espectáculos programados, estaremos visitando los medios de comunicación en países como España y Francia. Silvestre es consciente y por eso se está esforzando el doble, el nuevo disco ‘Gente Valiente’ ha dado grandes resultados en Colombia, Venezuela, Argentina, Miami y ahora queremos dejar una huella en Europa”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom.
La gira de Silvestre es la siguiente: el jueves 23 de marzo actúa en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 con su show en El Dock Eiffel de París, Francia.
Por otra parte, esta semana Silvestre Dangond grabó el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo de la canción ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Madrid y Valencia, España, así como Londres en Inglaterra y París, Francia, son los destinos del intérprete nacido en Urumita, La Guajira.

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

La tecnología hoy es aplicada para ayudar a preservar el río Guatapurí, a través de una aplicación móvil y plataforma web denominada Reforest, herramienta que se puede utilizar para la optimización y el seguimiento de la reforestación dentro de esta cuenca.

El organismo de control realizó una inspección al lugar la cual arrojó “un balance de mucha preocupación”, según advirtió Omar Contreras Socarrás.

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más