Europa recibe a Silvestre Dangond

Foto referencia.

Desde mañana lunes, el cantante Silvestre Dangond y su agrupación viajarán de Colombia a Europa, para cumplir con varias presentaciones en el denominado ‘Europa World Tour Gente Valiente’.

Madrid y Valencia, España, así como Londres, Inglaterra, y París, Francia, son los destinos del intérprete urumitero que este fin de semana visitó las poblaciones de Buenaventura, Tierralta (Córdoba) y Cartagena, Bolívar, en Colombia.
“Vamos a Europa no solamente para estar en los espectáculos programados, estaremos visitando los medios de comunicación en países como España y Francia. Silvestre es consciente y por eso se está esforzando el doble, el nuevo disco ‘Gente Valiente’ ha dado grandes resultados en Colombia, Venezuela, Argentina, Miami y ahora queremos dejar una huella en Europa”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom.
La gira de Silvestre es la siguiente: el jueves 23 de marzo actúa en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 con su show en El Dock Eiffel de París, Francia.
Por otra parte, esta semana Silvestre Dangond grabó el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo de la canción ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Madrid y Valencia, España, así como Londres en Inglaterra y París, Francia, son los destinos del intérprete nacido en Urumita, La Guajira.

Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Hasta el momento, la RAP cuenta con el respaldo de seis departamentos de la costa norte colombiana: Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba, Cesar y Atlántico.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más