Europa recibe a Silvestre Dangond

Foto referencia.

Desde mañana lunes, el cantante Silvestre Dangond y su agrupación viajarán de Colombia a Europa, para cumplir con varias presentaciones en el denominado ‘Europa World Tour Gente Valiente’.

Madrid y Valencia, España, así como Londres, Inglaterra, y París, Francia, son los destinos del intérprete urumitero que este fin de semana visitó las poblaciones de Buenaventura, Tierralta (Córdoba) y Cartagena, Bolívar, en Colombia.
“Vamos a Europa no solamente para estar en los espectáculos programados, estaremos visitando los medios de comunicación en países como España y Francia. Silvestre es consciente y por eso se está esforzando el doble, el nuevo disco ‘Gente Valiente’ ha dado grandes resultados en Colombia, Venezuela, Argentina, Miami y ahora queremos dejar una huella en Europa”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom.
La gira de Silvestre es la siguiente: el jueves 23 de marzo actúa en Borique de Madrid; al día siguiente irá al Carrer Bar en Valencia, España; el sábado cantará en The Sse Arena en Londres, Inglaterra, en la que compartirá escenario con Nicky Jam; y cerrará el domingo 26 con su show en El Dock Eiffel de París, Francia.
Por otra parte, esta semana Silvestre Dangond grabó el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo de la canción ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.

Madrid y Valencia, España, así como Londres en Inglaterra y París, Francia, son los destinos del intérprete nacido en Urumita, La Guajira.

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más