“Estoy que me juego, que el profe decida”: Arias

Jorge Arias se recuperó de una lesión y está listo para actuar con el Junior de Barranquilla.

Plenamente recuperado de su lesión, el zaguero vallenato Jorge Arias solo espera que el técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, decida su retorno a la titular rojiblanca.

“En estos momentos hago acondicionamiento físico y estoy a disposición de lo que el profe determine, estoy listo para actuar, voy a tratar de aportar mi experiencia en una zona en la que tenemos buenos jugadores, obviamente hay cosas por mejorar. La idea es aprovechar al máximo los minutos que el profe me dé, comenzar de cero, mi intención es jugar y ser titular”, aseguró el zaguero cesarense.

El pasado 28 de junio, Jorge Arias salió lesionado del juego ante Jaguares por Copa Colombia. Los médicos determinaron que el jugador de 25 años sufrió una lesión en el isquiotibial. “Fue un desgarro grado tres de tres centímetros, eso me dio para un mes sin jugar, ya estoy recuperado, ya tengo diez días trabajando con el grupo, esperando que el profesor Comesaña determine si juego o no”, dijo el defensa y exjugador del Valledupar Fútbol Club e Independiente Medellín.

Sobre el buen momento del Junior de Barranquilla, Jorge Arias dijo que “los accionistas le están apuntando a grandes cosas y los jugadores tenemos ese compromiso de llevarle alegrías a la afición, en lo personal quiero consolidarme en la defensa y ganar muchas cosas con Junior”.

Es la segunda temporada de Jorge Arias con la camiseta del Junior de Barranquilla. La primera fue entre enero y junio de 2016; posteriormente retorno al Poderoso de la Montaña, donde no contó con la misma suerte que tuvo en Junior. Perdió continuidad y no fue tenido en cuenta por el técnico Leonel Álvarez.

El pasado 28 de junio, Jorge Arias salió lesionado del juego ante Jaguares por Copa Colombia. Los médicos determinaron que el jugador de 25 años sufrió una lesión en el isquiotibial.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Judicial

Un hombre capturado el 5 de junio de 2012 como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años quedó en libertad porque a la fecha no ha iniciado el juicio en su contra.

La lectura del fallo a cargo del Juzgado Único Especializado de Valledupar estaba programada para la tarde de ayer, pero fracasó por problemas en el sistema de grabación de la audiencia.

Una posible dificultad en el estado de la carretera habría ocasionado que el conductor Abel Bonilla Cogua perdiera el control del tracto camión que se volcó en carreteras del sur del departamento del Cesar.

Ver más
General

Con el Hashtag #NuevoPartido para un nuevo país, Londoño señaló que el Congreso tendrá como eslogan “por un Gobierno de Transición para la Reconciliación y la Paz”.

El fenómeno que podrán ver 7,4 millones de personas en América, Europa y África, en Colombia se podrá apreciar a las 2:43 de la tarde.

Se trata de tres procesos activos ante la Procuraduría Delegada para Moralidad, un proceso en la Procuraduría de Contratación Estatal  y tres procesos en la Procuraduría Primera Delegada Vigilancia Administrativa.

Ver más
Deportes

Radamel Falcao proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

Para el próximo 1 de septiembre quedó aplazada la pelea entre el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo y el monteriano Ronald Ramos, la cual debía disputarse este viernes en el Centro Recreacional Las Vegas de Barranquilla.

Ver más