“Estoy que me juego, que el profe decida”: Arias

Jorge Arias se recuperó de una lesión y está listo para actuar con el Junior de Barranquilla.

Plenamente recuperado de su lesión, el zaguero vallenato Jorge Arias solo espera que el técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, decida su retorno a la titular rojiblanca.

“En estos momentos hago acondicionamiento físico y estoy a disposición de lo que el profe determine, estoy listo para actuar, voy a tratar de aportar mi experiencia en una zona en la que tenemos buenos jugadores, obviamente hay cosas por mejorar. La idea es aprovechar al máximo los minutos que el profe me dé, comenzar de cero, mi intención es jugar y ser titular”, aseguró el zaguero cesarense.

El pasado 28 de junio, Jorge Arias salió lesionado del juego ante Jaguares por Copa Colombia. Los médicos determinaron que el jugador de 25 años sufrió una lesión en el isquiotibial. “Fue un desgarro grado tres de tres centímetros, eso me dio para un mes sin jugar, ya estoy recuperado, ya tengo diez días trabajando con el grupo, esperando que el profesor Comesaña determine si juego o no”, dijo el defensa y exjugador del Valledupar Fútbol Club e Independiente Medellín.

Sobre el buen momento del Junior de Barranquilla, Jorge Arias dijo que “los accionistas le están apuntando a grandes cosas y los jugadores tenemos ese compromiso de llevarle alegrías a la afición, en lo personal quiero consolidarme en la defensa y ganar muchas cosas con Junior”.

Es la segunda temporada de Jorge Arias con la camiseta del Junior de Barranquilla. La primera fue entre enero y junio de 2016; posteriormente retorno al Poderoso de la Montaña, donde no contó con la misma suerte que tuvo en Junior. Perdió continuidad y no fue tenido en cuenta por el técnico Leonel Álvarez.

El pasado 28 de junio, Jorge Arias salió lesionado del juego ante Jaguares por Copa Colombia. Los médicos determinaron que el jugador de 25 años sufrió una lesión en el isquiotibial.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más