Estos son los destinos preferidos por los colombianos en vacaciones

En Colombia cada vez es más común que las familias tomen su descanso aprovechando de los niños están de vacaciones y es ideal para armar un plan que recarguen baterías.

Destinos para estas vacaciones.

Las vacaciones de mitad de año son un espacio propicio para salir de viaje y tomarse un respiro en medio del agitado estrés del día a día. En Colombia cada vez es más común que las familias tomen su descanso aprovechando de los niños están de vacaciones y es ideal para armar un plan que recarguen baterías.

Según un informe presentado por una agencia de viajes, las reservas para la temporada vacacional de mitad de año se incrementaron un 20% comparadas con el mismo periodo del año pasado. Para el caso de los viajeros dentro del país, el top 5 fue:

1. Cartagena de Indias.
2. Santa Marta.
3. San Andrés.
4. Medellín.
5. Cali.

San Andrés es un destino para resaltar dentro del top gracias a su crecimiento. “Los colombianos que decidieron viajar a esta paradisíaca isla, tuvieron como preferencia la compra de paquetes, gracias a la facilidad de adquirir hotel y vuelo en una sola compra, obteniendo un menor precio que si se adquieren los productos por separado”, comentó Laura Martínez, gerente Comercial de vuelos de Despegar Colombia.

Para el caso de los viajeros que decidieron destinos internacionales, se encontraron estos destinos:

1. Cancún.
2. Miami.
3. Orlando.
4. Nueva York.
5. Ciudad de México