Este sábado, distrito norte y medio de Valledupar no tendrán agua

Emdupar S.A. E.S.P. a través de la División de Mantenimiento de Redes informa a los usuarios que el día sábado, 12 de agosto será suspendido el suministro de agua potable entre las 10:00 de la mañana hasta  y 1:30 de la tarde., con el fin de reparar  la tubería de 12’ pulgadas que se encuentra deteriorada.

Las redes de acueducto y alcantarillado llevan mas de 30 año es un estado deplorable, lo que acelero el proceso de reparación.

Los trabajos se llevan a cabo en la Casa de las Guaduas ubicada en la vía que conduce a la planta de tratamiento de agua potable, cerca al centro recreacional La Pedregosa.

Los barrios del distrito norte y medio que se verán afectados por la falta del suministro de agua potable durante tres horas son: La Margaritas, Reserva-Upar, Villalba, Santa Rosalía, Casa Blanca, Los Campanos, Las Marías, Novalito, San Carlos, Los Ángeles, Pontevedra, San Joaquín, Alfonso López, Cañaguate, La Guajira, El Carmen, Centro, Sicarare, San Jorge, Santo Domingo, Kennedy, Gaitán, Guatapurí, La Granja, Simón Bolívar, Garupal, Arizona, Los Músicos y San Vicente.

El diario El PIlÓN recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido en condiciones de potabilización.