Este domingo, Valledupar estará cinco horas sin agua

En ese lapso de tiempo la empresa de servicios públicos hará revisiones en el acueducto de Valledupar.

Durante cinco horas todos los barrios de la capital del Cesar estarán sin el servicio de agua por las reparaciones que adelantará la empresa de servicios públicos Emdupar en la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad.

El anunció lo dio a conocer la institución mediante un comunicado oficial, en el que manifiesta que la interrupción del esencial liquido se debe a que los funcionarios deberán desmontar insumos básicos de la tubería que se encarga de distribuir el agua a los vallenatos.

El gerente de la empresa, José María Gutiérrez Baute, manifestó que la intervención que harán este domingo cinco de noviembre, hace parte de los trabajos minuciosos que realizan para hacer la revisión de cada una de las áreas de la empresa que permita verificar su funcionamiento.

Explicó que el propósito es “mejorar y hacer eficiente cada uno de los procesos del servicio de agua, acueducto y alcantarillado, para que lleguen de manera óptima a la ciudadanía”.

El ingeniero Álvaro Yaguna Núñez, jefe del departamento técnico, explicó que “el sistema se restablecerá gradualmente, por lo que se espera que en horas del mediodía del lunes seis de noviembre, se encuentre totalmente normalizado el servicio en los sectores altos de la ciudad”.

El servició está programado para suspenderse en todos los barrios de la ciudad desde las 10:00 de la noche de este domingo hasta las 3:00 de la mañana del día lunes seis de noviembre.


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más