Estas son las cinco canciones más escuchadas en la semana

Para los amantes de la música, aquí el top cinco de las canciones más escuchadas en la semana.

1.En el primer lugar se destaca el dominicano Romeo Santos, con su nuevo tema musical titulado ‘Imitadora’, que hoy es tendencia #1 en YouTube, además el vídeo oficial cuenta con la participación de la presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

2. En el segundo lugar se encuentra el compositor e intérprete de la música vallenata Felipe Peláez, acompañado de su amigo artista del género urbano Maluma, con su nuevo éxito ‘Vivo pensando en ti’.

3.Tras la muerte del vocalista de la agrupación de Linkin Park, Chester Bennington sus compañeros decidieron lanzar el vídeo clip del tema ‘Talking To Myself’, contando con 23,134,496  reproducciones en YouTube, esta canción ocupa el tercer puesto en nuestro top 5.

 

4.Para los seguidores de la música electrónica, el cuarto lugar se lo lleva el compositor, productor y Dj británico conocido como Jonas Blue, con su auténtico tema musical By ‘Your Side’ de la mano de la cantante inglesa Raye.

5. El quinto puesto lo ocupa el nuevo tema musical de la agrupación colombiana bomba estéreo, ‘Duele’, este dúo se destaca por incluir en sus éxitos musicales los sonidos auténticos de la región Caribe, esta vez lo hicieron con una flauta de millo, instrumento musical de origen indígena utilizado en la cumbia del Caribe colombiano.