Estas son las cinco canciones más escuchadas en la semana

Para los amantes de la música, aquí el top cinco de las canciones más escuchadas en la semana.

1.En el primer lugar se destaca el dominicano Romeo Santos, con su nuevo tema musical titulado ‘Imitadora’, que hoy es tendencia #1 en YouTube, además el vídeo oficial cuenta con la participación de la presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

2. En el segundo lugar se encuentra el compositor e intérprete de la música vallenata Felipe Peláez, acompañado de su amigo artista del género urbano Maluma, con su nuevo éxito ‘Vivo pensando en ti’.

3.Tras la muerte del vocalista de la agrupación de Linkin Park, Chester Bennington sus compañeros decidieron lanzar el vídeo clip del tema ‘Talking To Myself’, contando con 23,134,496  reproducciones en YouTube, esta canción ocupa el tercer puesto en nuestro top 5.

 

4.Para los seguidores de la música electrónica, el cuarto lugar se lo lleva el compositor, productor y Dj británico conocido como Jonas Blue, con su auténtico tema musical By ‘Your Side’ de la mano de la cantante inglesa Raye.

5. El quinto puesto lo ocupa el nuevo tema musical de la agrupación colombiana bomba estéreo, ‘Duele’, este dúo se destaca por incluir en sus éxitos musicales los sonidos auténticos de la región Caribe, esta vez lo hicieron con una flauta de millo, instrumento musical de origen indígena utilizado en la cumbia del Caribe colombiano.


Deja un comentario

Judicial

William ‘El Palomo’ Dangond, papá del artista vallenato Silvestre Dangond, sufrió un accidente de tránsito este lunes en zona rural del municipio de Manuare, Cesar, confirmaron las autoridades.

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Ver más
Lo más comentado
General

Hasta el próximo 23 de marzo estarán abiertas las inscripciones para que las Organizaciones de Víctimas (OV) y las Organizaciones Defensoras de los Derechos de las Víctimas (ODV) se integren a las Mesas de Participación de Víctimas.

A pesar de las acciones tomadas por las autoridades correspondientes para prevenir este tipo de actos, los niños siguen siendo víctimas de los abusadores. En lo que va del 2018 se han registrado 28 casos por violencia sexual.

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Ver más