Esta mujer estaba desaparecida y la encontraron muerta

Sol Mery Lara Márquez.

Ayer terminó la búsqueda que realizaban familiares de una samaria residente en Valledupar, declarada como desaparecida desde el pasado sábado 11 de noviembre; el cadáver de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición, su rostro quemado con ácido y semidesnuda.

Se trata de Sol Mery Lara Márquez, de 22 años de edad, quien residía en el barrio de invasión Altos de Pimienta y laboraba en uno de los billares de ese sector del noroccidente de la capital del Cesar.

En medio de una intensa búsqueda tanto en la cabecera municipal, como el área rural de Valledupar, fue un habitante de la vereda Los Cominos de Tamacal, quien avistó los restos humanos y alertó a las autoridades. A ese lugar se desplazaron funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por el avanzado estado de descomposición en que encontraron el cuerpo, las autoridades no lograron establecer si registraba signos de violencia, por lo que en los próximos días esperan los resultados que entregarán los peritos encargados de la necropsia.

Sol Mery Lara Márquez dejó dos hijos de tres y cinco años de edad, respectivamente, según indicaron algunas personas que la conocieron.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más