“Espero que el lanzamiento de mi nuevo compacto sea una fiesta de todos”: Silvestre Dangond

Silvestre Dangond Esto es vida
Silvestre Dangond Esto es vida

Como un show de grandes magnitudes, donde primará la organización, anunció Silvestre Dangond el lanzamiento de su nuevo compacto, que titulará ‘Esto es Vida’, el cual presentará a sus seguidores el sábado 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata.

“Espero que esta fiesta se la disfruten y se la gocen; trataré de complacerlos al máximo en lo que más pueda. Les voy a reiterar una buena organización a los que van a colaborar con el lanzamiento para que sea un éxito”, subrayó el artista urumitero.

Lea aquí también: Silvestre Dangond explica por qué se cobrará la boletería para su lanzamiento

Este año la dinámica será diferente: para asistir al lanzamiento. Los asistentes deberán pagar entradas así: $25.000 para las General B y General A, $60.000 para Preferencial, $60.000 VIP y $100.000 Platino. Las boletas de manera online se consiguen en Ticket Shop; las ventas físicas en la capital del Cesar se darán desde mañana en Supertiendas Olímpica y el Centro Comercial Guatapurí.

Dangond manifestó que “hay de todos tipos de entrada: la grada, que es donde mejor se ve, donde las personas se sientan cuando lo deseen y bailan; abajo tiene la ventaja que lo ven a uno súper cerca”.

Ante los comentarios que se han generado en las diferentes redes sociales por el hecho que el intérprete del folclor vallenato cobre en esta oportunidad por el lanzamiento, explicó que se dio ante el hecho que se haya retirado el patrocinador.

“Si hubiésemos tenido un patrocinador como en años anteriores la fiesta sería gratis. No entrarán 43.000 personas como en Nando Marín. Esto me quita la tranquilidad por la gente que me apoya; que pase todo esto rápido porque hasta el hambre se le quita a uno. Hay mucha gente hablando en redes, pero espero que sea una fiesta bonita.

Aspiro estar en Valledupar el viernes, porque el 30 tendré una rueda de prensa en Bogotá para anunciar la gira. Yo estoy muy tranquilo, porque la parte musical la hemos trabajado mucho”, acotó.

Indicó que será un álbum de 13 canciones, netamente vallenatas, con tres temas donde fusiona otros ritmos musicales. Dangond agregó: “Decidí incluir tres más porque lastimosamente no puedo ser egoísta con gente que se conecta con otros ritmos. Yo no soy un artista solamente de Valledupar y La Guajira; ustedes me dieron a conocer, pero también debo trabajar por un público en toda Colombia y otros países. Me alegra mucho saber que seguidores de otros países que irán a Valledupar como México, Paraguay, Ecuador y a mis hermanos venezolanos les da mucho guayabo por lo que está sucediendo, pero desde aquí les envió un mensaje de aliento”.

LISTADO DE CANCIONES

-Rico yo, Aurelio Núñez
-No voy a dejarla, Alberto ‘Tico’ Mercado
-La traición se paga, Wilfran Castillo
-Lo mejor es que volvamos, Diego Daza
-Te irá mejor sin mí, Joan Sebastián
-Animales, Roland Valbuena Jr
-Si mi canto fiera tu encanto, José López
-Quiérela o vete, Iván Ovalle
-La llamadita, Rolando Ochoa
-Pierde conmigo la razón, Santiago y Luis Castillo
-Mi corazón es de ella, Fabián Corrales
-La embarraste, Lucho Alonso
-Sigo siendo el papá, Melkis Suárez
-El dueño de tus besos, Melkis Suárez
-Regálame una noche, Silvestre Dangond
-Si yo supiera, Silvestre Dangond

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co