Encuentra paloma mensajera con dispositivo electrónico

Policía de Aguachica

Efectivos de la Policía de Aguachica, lograron encontrar en una vivienda del barrio Barahoja, una paloma mensajera que al parecer llevaba kilómetros de vuelo con un mensaje aún no revelado por expertos de inteligencia del Segundo Distrito.
El ave que llevaba sellado su pico al parecer para obligarla a regresar al sitio donde le fue encomendado el mensaje, tenía en su pata izquierda un dispositivo electrónico con las referencias 196445-2009 Colombia, la cual despertó sospecha por parte de la Policía que con sus investigadores presumieron que tenía como destino la Cárcel de Aguachica.
Isabel Ríos, la mujer que encontró la paloma mensajera, avisó a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar para inspeccionar la asustada ave que trataba de beber agua sin éxito, porque su pico fue sellado por quienes le encomendaron que llegara a Aguachica para que dejara una encomienda, al parecer en la Cárcel.
Los expertos de la Sijín, condujeron a la Paloma hasta un centro de radiología, donde le tomaron una placa para verificar si llevaba  otras sustancias dentro de su buche porque exteriormente se palpaba algo sólido.
La radiografía se tomó, pero solo hasta hoy en la tarde o hasta mañana, se dará a conocer oficialmente el contenido que la paloma llevaba dentro de su organismo.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Medida de aseguramiento con beneficio domiciliario recibió una mujer que había sido sorprendida y capturada con gran cantidad de marihuana, cuando iba a ingresar a la Cárcel Judicial de Valledupar, tratando de burlar los controles de la guardia del penal. El Comando del Departamento de Policía Cesar en un boletín de prensa dio a conocer […]

Ver más
Lo más comentado
General

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Este medio de comunicación dialogó con el director artístico de la agrupación, Carlos Buitrago Contreras, quien se refirió a los pormenores del concierto, que fue posible gracias a la Fundación Bolívar Davivienda y el respaldo de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar.

Los agentes de tránsito estarán dotados con aplicativos móviles para imponer los fotocomparendos y a largo plazo se prevé instalar cámaras de detección electrónica. El secretario de Tránsito Municipal, Víctor Arismendy le contó a EL PILÓN en detalle esta estrategia de vigilancia en movilidad.

Ver más
Deportes

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Hasta el momento, se han hablado de algunas fotos o videos que pueden involucrar a los colombianos en este escándalo.

Ver más