Encuentra paloma mensajera con dispositivo electrónico

Policía de Aguachica

Efectivos de la Policía de Aguachica, lograron encontrar en una vivienda del barrio Barahoja, una paloma mensajera que al parecer llevaba kilómetros de vuelo con un mensaje aún no revelado por expertos de inteligencia del Segundo Distrito.
El ave que llevaba sellado su pico al parecer para obligarla a regresar al sitio donde le fue encomendado el mensaje, tenía en su pata izquierda un dispositivo electrónico con las referencias 196445-2009 Colombia, la cual despertó sospecha por parte de la Policía que con sus investigadores presumieron que tenía como destino la Cárcel de Aguachica.
Isabel Ríos, la mujer que encontró la paloma mensajera, avisó a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar para inspeccionar la asustada ave que trataba de beber agua sin éxito, porque su pico fue sellado por quienes le encomendaron que llegara a Aguachica para que dejara una encomienda, al parecer en la Cárcel.
Los expertos de la Sijín, condujeron a la Paloma hasta un centro de radiología, donde le tomaron una placa para verificar si llevaba  otras sustancias dentro de su buche porque exteriormente se palpaba algo sólido.
La radiografía se tomó, pero solo hasta hoy en la tarde o hasta mañana, se dará a conocer oficialmente el contenido que la paloma llevaba dentro de su organismo.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

De un impacto de bala fue herido el albañil José Francisco González Munive, de 53 años de edad, al oponerse a un atraco.

Pérdidas materiales estimadas en más de 50 millones de pesos causó el incendio en una vivienda de la urbanización María Paula, en el suroccidente de Valledupar.

La Biblioteca Municipal de Manaure y la Institución Educativa Giovani Soto de Pueblo Bello fueron víctimas de la delincuencia.

Ver más
General

Desde su santuario en Boyacá el cuadro será llevado en helicóptero a la capital del país.

Alimentar adecuadamente a los niños no es tarea fácil, menos en esta época cuando muchos padres por falta de tiempo, optan por las comidas rápidas para salir del paso y del trabajo que implica preparar los alimentos.

Todos los seres humanos comenzamos a aprender desde el momento en que nacemos, especialistas aseguran que es desde el vientre de la madre. Sin embargo, durante los primeros años de vida, es cuando el cerebro está en el máximo potencial de maduración, y por ende se debe aprovechar para estimularlo.

Ver más
Deportes

El proceso de carnetización es el último paso para la realización de los Juegos Comunitarios por la Paz que iniciarán el próximo 5 de agosto en 32 escenarios de la capital del Cesar.

Con pie derecho inició el lateral cesarense Farid Díaz su expedición por el fútbol paraguayo tras la victoria de su equipo 3-0 sobre Sol de América, juego correspondiente a la primera jornada del fútbol guaraní.

Rigoberto Urán sigue entrenando en Mónaco, Francia, luego de su hazaña en la competencia ciclística más importante del mundo. No se baja de su bicicleta para que el cuerpo no sufra.

Ver más