En vídeo el baile de Fernanda Cabal y Óscar Zuluaga que lo hará llorar de la risa

Por motivo  de su cumpleaños, el pasado viernes la congresista publicó varios vídeos donde aparece con el político Oscar Iván Zuluaga  ‘azotando baldosa’.

Las imágenes que fueron compartidas en la cuenta de Facebook dejan ver  a varios integrantes del Centro democrático al ritmo del acordeón mostrando su dotes de bailarines.

Debido a los exagerados y singulares movimientos, Zuluaga es el bailarín que mas llama la atención en las grabaciones.

 

Y como era de suponer, los vídeos que ya cuentan con más de 138 mil reproducciones no han escapado de la burla de los internautas.

Reacciones de los usuarios

 


  • Tyrsu

    Esos torcidos de ese Centro Demoniaco no los bailaron ni cuando chiquito. Mucho oso ve….

  • Leandro Amiro Sierra Daza

    Oscar Ivan aprende a bailar vallenato. Coje ejemplo de Samper.

Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Las Infecciones Respiratorias Agudas son la primera causa de consulta en todos los grupos de edades en el departamento del Cesar, según las autoridades de salud.

La Secretaría de Obras trabajará en cinco frentes semanales y pretende terminar el proyecto en diciembre próximo. La inversión es superior a los $1.800 millones.

Juan Zuleta fue el creador de KITE , la máquina sin precedentes en la educación ecológica del Cesar.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más