En octubre, el precio de la gasolina no subirá: Minas y Energía

gasolina
Foto archivo particular.

A diferencia del pasado mes de septiembre, cuando incrementaron el precio  de la gasolina y el ACPM por los estragos causados por el paso  del ciclón Harvey, este viernes el Ministerio de Minas y Energía anunció que el valor de estos combustibles quedaran estables durante el mes de octubre.

El precio que entrará en vigencia a partir del pròximo mes  será de $ 8.750 por galón, en Bogotá. El ACPM, por su parte, costará 8.038 pesos.

Esta medida contradice los pronósticos que aseguraban un aumento para el mes de octubre, debido a los problemas climàticos generados por los huracanes que afectaron la zona Caribe

 


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más