En Chiriguaná siguen a la espera de una solución

La condición de la vía, profundizada con las lluvias, representa un alto riesgo para todos los pobladores del Municipio y ya se han presentado varios accidentes.

El estado de una de las vías principales del municipio de Chiriguaná, ubicado en el centro del Cesar, sigue preocupando a los vecinos del sector que se encuentran alarmados ante las pésimas condiciones en que se encuentra este tramo, que colapsó por el hundimiento paulatino del pavimento.

Lea aquí también: Demora en obra de vía principal de Chiriguaná

El problema se ha acrecentado mucho más por los efectos que tienen las lluvias, que se han presentado en la zona y que han generado un riesgo para la población, afectada en repetidas ocasiones, porque ya son varios los casos en los que algunos pobladores han caído en el profundo hueco que se ha formado con el tiempo.

Aunque según la administración local de dicho municipio, el contrato para adelantar la obra en el lugar debía ser adjudicado el pasado 17 de abril, aún no se adelantan trabajos en la zona.

Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
daniela.rincones@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más