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Comunidad - 12 mayo, 2018

En Candelaria Sur expusieron los problemas que los aquejan

En medio del desarrollo de otra jornada de ‘Emdupar al Barrio’, la comunidad tuvo la oportunidad de llegar a acuerdos con la entidad y solicitar más atención para este sector de Valledupar.

Esta es una estrategia de la entidad desarrollado con el fin de sanear la cartera morosa de los distintos sectores de Valledupar.
Esta es una estrategia de la entidad desarrollado con el fin de sanear la cartera morosa de los distintos sectores de Valledupar.

Ayer se desarrolló otra jornada de la actividad “Emdupar al barrio” promovida por dicha empresa, encargada del suministro del servicio de agua y alcantarillado en Valledupar, y que hace parte de la estrategia de la entidad para recuperar la cartera morosa y así conocer también las falencias de la prestación.

“Este es un sector donde hemos hecho inversiones después de más de 20 años, pudimos reponer más de 211 metros de tubería y vamos a reemplazar 500 metros más, un compromiso que estamos haciendo hoy con la comunidad y con el Secretario de Obras del Municipio”, expresó José María Gutiérrez Baute, gerente de la empresa.

Durante la mañana en la que la comunidad respondió de manera positiva a la convocatoria realizada por la entidad, los pobladores de la zona dieron a conocer algunas de las problemáticas que aquejan al barrio, como la suspensión de la obra de renovación del alcantarillado por falta de una máquina y el pendiente que acarrean hace treinta años con relación a la ausencia de pavimentos en todo el sector, según manifestó Katherine Salinas, presidente de la Junta de Acción Comunal, quien además aseguró que estas falencias han provocado que las aguas se estanquen y generen problemas de salud a los residentes.

Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
[email protected]

Comunidad
12 mayo, 2018

En Candelaria Sur expusieron los problemas que los aquejan

En medio del desarrollo de otra jornada de ‘Emdupar al Barrio’, la comunidad tuvo la oportunidad de llegar a acuerdos con la entidad y solicitar más atención para este sector de Valledupar.


Esta es una estrategia de la entidad desarrollado con el fin de sanear la cartera morosa de los distintos sectores de Valledupar.
Esta es una estrategia de la entidad desarrollado con el fin de sanear la cartera morosa de los distintos sectores de Valledupar.

Ayer se desarrolló otra jornada de la actividad “Emdupar al barrio” promovida por dicha empresa, encargada del suministro del servicio de agua y alcantarillado en Valledupar, y que hace parte de la estrategia de la entidad para recuperar la cartera morosa y así conocer también las falencias de la prestación.

“Este es un sector donde hemos hecho inversiones después de más de 20 años, pudimos reponer más de 211 metros de tubería y vamos a reemplazar 500 metros más, un compromiso que estamos haciendo hoy con la comunidad y con el Secretario de Obras del Municipio”, expresó José María Gutiérrez Baute, gerente de la empresa.

Durante la mañana en la que la comunidad respondió de manera positiva a la convocatoria realizada por la entidad, los pobladores de la zona dieron a conocer algunas de las problemáticas que aquejan al barrio, como la suspensión de la obra de renovación del alcantarillado por falta de una máquina y el pendiente que acarrean hace treinta años con relación a la ausencia de pavimentos en todo el sector, según manifestó Katherine Salinas, presidente de la Junta de Acción Comunal, quien además aseguró que estas falencias han provocado que las aguas se estanquen y generen problemas de salud a los residentes.

Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
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