Empleado de asadero de pollo murió al rodar por escaleras

Momentos de confusión se vivieron en la parte externa de hospital, al conocer la nefasta noticia sobre el fallecimiento del trabajador temporal del asadero de pollo. Foto referencia.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble, golpeándose con las estructuras de concreto, según confirmó la Policía.

La víctima fue identificada como Juan David Sarmiento Real, quien quedó inconsciente y aunque fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, los médicos confirmaron que no había forma de reanimarlo porque las lesiones habían sido fatales.

El accidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle 5 con carrera 30, a donde el joven había llegado a cubrir unos turnos desde hacía tres días.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, que posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego entregarlo a los conmocionados familiares.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más