Empleado de asadero de pollo murió al rodar por escaleras

Momentos de confusión se vivieron en la parte externa de hospital, al conocer la nefasta noticia sobre el fallecimiento del trabajador temporal del asadero de pollo. Foto referencia.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble, golpeándose con las estructuras de concreto, según confirmó la Policía.

La víctima fue identificada como Juan David Sarmiento Real, quien quedó inconsciente y aunque fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, los médicos confirmaron que no había forma de reanimarlo porque las lesiones habían sido fatales.

El accidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle 5 con carrera 30, a donde el joven había llegado a cubrir unos turnos desde hacía tres días.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, que posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego entregarlo a los conmocionados familiares.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Esta es una prenda de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza o sobre un sombrero. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamaños y colores.

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más