Empleado de asadero de pollo murió al rodar por escaleras

Momentos de confusión se vivieron en la parte externa de hospital, al conocer la nefasta noticia sobre el fallecimiento del trabajador temporal del asadero de pollo. Foto referencia.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble, golpeándose con las estructuras de concreto, según confirmó la Policía.

La víctima fue identificada como Juan David Sarmiento Real, quien quedó inconsciente y aunque fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Regional José David Padilla Villafañe, los médicos confirmaron que no había forma de reanimarlo porque las lesiones habían sido fatales.

El accidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle 5 con carrera 30, a donde el joven había llegado a cubrir unos turnos desde hacía tres días.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, que posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego entregarlo a los conmocionados familiares.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN