El tuit de Claudia López que enfureció a los costeños

Senadora Claudia López.

Como una ‘cachacada’ definió la senadora del Partido Alianza Verde, Claudia López la publicación que hizo sobre el Papa Francisco en su cuenta de Twitter, en la noche del pasado domingo.

“¡De por Dios no le vayan a regalar una marimonda! Qué pena… déjenlo ir a descansar por favor”, escribió la precandidata a la presidencia.

 

El comentario generó mal humor  en los barranquilleros y otros colombianos que criticaron la publicación, ya que Lòpez lo hizo paralelo a la muestra cultural del carnaval de Barranquilla que le ofrecían al Sumo Pontífice.

Por su parte, la dirigente política se manifestó nuevamente en la red social, esta vez pidiendo a los ofendidos que no fueran “regionalistas, ni sentidos”.

 


  • Dario F Ariza Madroñero

    Emputemonos por la corrupción tan infame de nuestros dirigentes y no por un twitter tan pendejo como ese.

Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más