El tuit de Claudia López que enfureció a los costeños

Senadora Claudia López.

Como una ‘cachacada’ definió la senadora del Partido Alianza Verde, Claudia López la publicación que hizo sobre el Papa Francisco en su cuenta de Twitter, en la noche del pasado domingo.

“¡De por Dios no le vayan a regalar una marimonda! Qué pena… déjenlo ir a descansar por favor”, escribió la precandidata a la presidencia.

 

El comentario generó mal humor  en los barranquilleros y otros colombianos que criticaron la publicación, ya que Lòpez lo hizo paralelo a la muestra cultural del carnaval de Barranquilla que le ofrecían al Sumo Pontífice.

Por su parte, la dirigente política se manifestó nuevamente en la red social, esta vez pidiendo a los ofendidos que no fueran “regionalistas, ni sentidos”.

 


Comments

  1. Dario F Ariza Madroñero
    12 septiembre, 2017 - 13:32

    Emputemonos por la corrupción tan infame de nuestros dirigentes y no por un twitter tan pendejo como ese.

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más