El piropo de Silvestre que hizo sonrojar a Paulina Vega

“Hay que hacer sentir, ¿no? Emoción… yo me acuerdo que en los reinados no era la más linda, pero al jurado, mejor dicho, me lo gané” con estas palabras Paulina Vega provocó que el cantante vallenato Silvestre Dangond le hiciera sonrojar con un piropo que la dejó sin respuesta.

Durante el reality ‘A otro nivel ‘ luego de que la ex Miss Universo recordará sus experiencias en los certámenes de belleza frente Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander, el guajiro expresó a modo de piropo “Tú siempre te ganas todo, tú eres tramadora”.

“Tú eres ‘tramadorzasa’, mírala, ‘¡ay!’”, continuó sonriente, y le picó el ojo.

Por su parte la presentadora del show musical intento contestarle , pero solo se rió

“¡La puse roja!”,señaló Silvestre, y tanto Fonseca como Kike Santander confirmaron que Vega se había sonrojado.

Asimismo, el ahora jurado del programa destacó que la modelo siempre luce bella, y le lanzó un pico que tuvo respuesta de la beldad.

Vea el vídeo aquí de la reacción de la presentadora.

 

Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más