El mensaje de ‘Poncho’ Zuleta a su hija Claudia

Zuleta Murgas también se ha desempeñado como secretaria de Deportes en el gobierno de Cristian Moreno y el primer año de Luis Alberto Monsalvo, anteriores gobernadores.

Mucho se ha dicho desde la salida de Claudia Margarita Zuleta Murgas de la Secretaría de Salud de Valledupar, sobre las aspiraciones que tendría la exfuncionaria.

¿Gobernación del Cesar o Asamblea Departamental? Ella no ha confirmado a que cargo postulará su nombre; sin embargo lo único seguro es que lo pondrá a consideración de los cesarenses para un cargo de elección popular en las próximas elecciones regionales a realizarse en octubre de 2019.

Y así lo viene promulgando su padre, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta. El artista vallenato lo dejó claro durante el acto de posesión del nuevo presidente de Colombia, a donde asistió como invitado, pues para nadie es un secreto que el cantante es ‘uribista’ y en las elecciones presidenciales respaldó públicamente a Iván Duque.

“Desde le Congreso de la República donde tuve el privilegio de venir a acompañar a posesionarse al presidente Duque le envío un saludo muy afectivo de amor de padre y cariño a mi hija Claudia Margarita Zuleta Murgas, quien va para un alto cargo en el departamento del Cesar”, dijo el ‘Pulmón de Oro’, en un vídeo que circula por los corrillos políticos.

Zuleta Murgas estuvo dos años y medio en el cargo como secretaria de Salud de Valledupar, y ha dicho que va en busca de sus sueños.

“Yo soy una mujer soñadora, visionaria, que quiere seguir caminando”, dijo al dejar el cargo, asegurando que quiere llegar a otros escenarios para servirle a la comunidad, al Cesar, a Valledupar, por lo que necesita encontrar un espacio en el que ella pueda seguirle sirviendo a la sociedad.

Cabe recordar que Zuleta Murgas también se ha desempeñado como secretaria de Deportes en el gobierno de Cristian Moreno y el primer año de Luis Alberto Monsalvo, anteriores gobernadores.