El incómodo partido entre Inglaterra y Túnez

Este lunes se llevó a cabo el partido entre la selección de Inglaterra y Túnez y durante su calentamiento previo al partido comenzaron a sentir una invasión de insectos que hizo sufrir a varios jugadores, que pese al repelente no pudieron librarse de los mosquitos. Inclusive, un narrador de la BBC (España) comentó que los miembros de transmisión llevaría una especie de cubierta de tela para el rostro, y así poder evitar la molesta sensación de tenerles cerca y no tragarse algún mosquito.

Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1). Sin embargo, ambos equipos demostraron de qué están hechos, y sobre todo Inglaterra, cuando a tan solo minutos de finalizar el juego, Harry Kane marcó el segundo gol que los llevó a la victoria.

Además de la derrota, la selección tunecina perdió por lesión al guardameta Hassen, al parecer todo se debió a un problema en el hombro.
Por otro lado, gracias al triunfo de Inglaterra, ahora se colocan en segunda del grupo G empatados con Bélgica, que derrotó a Panamá.

ER