El conductor se quemó y una mujer murió calcinada en accidente de carro ‘pimpinero’

Como Naileth María Miranda Vergara, de 28 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito registrado ayer en límites de los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El conductor se quemó en un 95 por ciento
En accidente de carro ‘pimpinero’ una mujer murió calcinada
Como Naileth María Miranda Vergara, de 28 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito registrado ayer en límites de los departamentos de La Guajira y el Cesar, donde un vehículo que transportaba gasolina de contrabando quedó envuelto en llamas tras el estallido de una llanta.
El percance vial ocurrió a las 8:30 de la mañana, en el kilómetro ocho de la vía que comunica a las poblaciones de La Jagua del Pilar (Guajira), y Varas Blancas (Cesar), donde un vehículo Renault 18 cargado con aproximadamente 50 canecas de gasolina de contrabando, se salió de la carretera por el estallido de una de las llantas, dando botes en la carretera hasta caer en una cuneta donde se incineró.
Según testigos del hecho, la mujer quedó aprisionada entre las lata retorcidas y no lograron rescatarla, pero milagrosamente sobrevivió Jorge Luis Camargo Araujo, de 25 años, conductor del vehículo y compañero sentimental de la occisa.
El joven fue rescatado de las llamas por un campesino de la zona  y trasladado al hospital ‘Marino Zuleta’ de La Paz, pero ante la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, a donde ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su superficie corporal.
Al cierre de esta edición,  familiares del herido y funcionarios del centro asistencial adelantaban los trámites  para trasladarlo lo más pronto posible a una unidad de cuidados de intensivos para quemados, ya sea en Barranquilla o  Bucaramanga.
En la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, se vivieron desgarradoras escenas de llanto y dolor por parte de los familiares y amigos de Naileth María Miranda Vergara, quienes esperan la entrega de los restos de su ser querido.
El Pilón conoció que Naileth María Miranda Vergara, hace tres meses hacia vida marital con Jorge Luis Camargo Araujo, con quien residía en el barrio Seis de Enero del municipio de La Paz. Allí se ganaban la vida expendiendo gasolina de contrabando y precisamente en el momento del accidente regresaban con un cargamento que compraron en Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania- Guajira.

Judicial

Brígida Yisell Sánchez Cantillo y Gustavo Eduardo Palomino Fragoso fueron capturados en el centro de Valledupar.

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a tiros en el casco urbano de este municipio del sur de Cesar.

A cerca de siete millones de pesos asciende el robo en la tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza Alfonso López.

Ver más
General

La joven con parálisis cerebral debe estar conectada a un respirador automático y ser alimentada por zonda gástrica. Su salud se complica por la negativa de su EPS en autorizarle atención médica en casa.

Jóvenes que hacen parte del proyecto ‘Compongamos La Paz’ iniciaron grabación de la canción.

Las familias que habitan en la invasión Ocho de Junio de este municipio permanecerán en los terrenos de manera provisional debido a un fallo del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Valledupar.

Ver más
Deportes

Ayer el equipo vallenato realizó un entrenamiento con miras a la novena fecha de la segunda vuelta en el rentado de la B 2016.

Los cesarenses hoy lucharán a partir de las tres de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena por su cupo al hexagonal final de este campeonato sub 21.

Este es el segundo campeonato nacional que disputa la liga de judo del Cesar en este año, el primero había sido en Cali, donde consiguieron buenos resultados.

Ver más