El conductor se quemó y una mujer murió calcinada en accidente de carro ‘pimpinero’

Como Naileth María Miranda Vergara, de 28 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito registrado ayer en límites de los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El conductor se quemó en un 95 por ciento
En accidente de carro ‘pimpinero’ una mujer murió calcinada
Como Naileth María Miranda Vergara, de 28 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito registrado ayer en límites de los departamentos de La Guajira y el Cesar, donde un vehículo que transportaba gasolina de contrabando quedó envuelto en llamas tras el estallido de una llanta.
El percance vial ocurrió a las 8:30 de la mañana, en el kilómetro ocho de la vía que comunica a las poblaciones de La Jagua del Pilar (Guajira), y Varas Blancas (Cesar), donde un vehículo Renault 18 cargado con aproximadamente 50 canecas de gasolina de contrabando, se salió de la carretera por el estallido de una de las llantas, dando botes en la carretera hasta caer en una cuneta donde se incineró.
Según testigos del hecho, la mujer quedó aprisionada entre las lata retorcidas y no lograron rescatarla, pero milagrosamente sobrevivió Jorge Luis Camargo Araujo, de 25 años, conductor del vehículo y compañero sentimental de la occisa.
El joven fue rescatado de las llamas por un campesino de la zona  y trasladado al hospital ‘Marino Zuleta’ de La Paz, pero ante la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, a donde ingresó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su superficie corporal.
Al cierre de esta edición,  familiares del herido y funcionarios del centro asistencial adelantaban los trámites  para trasladarlo lo más pronto posible a una unidad de cuidados de intensivos para quemados, ya sea en Barranquilla o  Bucaramanga.
En la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, se vivieron desgarradoras escenas de llanto y dolor por parte de los familiares y amigos de Naileth María Miranda Vergara, quienes esperan la entrega de los restos de su ser querido.
El Pilón conoció que Naileth María Miranda Vergara, hace tres meses hacia vida marital con Jorge Luis Camargo Araujo, con quien residía en el barrio Seis de Enero del municipio de La Paz. Allí se ganaban la vida expendiendo gasolina de contrabando y precisamente en el momento del accidente regresaban con un cargamento que compraron en Cuestecitas, jurisdicción del municipio de Albania- Guajira.

Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más