El canario rompe taquilla en México

El artista llenó los cuatro conciertos que tenía programado en Ciudad de México.

En todo un suceso musical se convirtió la llegada de Erick Escobar a México. ‘El Canario’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, donde fue recibido por el personal de Monterrey Music y fanáticos que lo esperaban a la salida del terminal aéreo.

Antes de estrechar saludos, Erick se refirió al hecho que marcó la historia de este país norteamericano, como fue el terremoto que devastó edificios y causó muertes en Ciudad de México, Puebla y Morelos, donde su música suena con mucha fuerza.

“Quiero enviarles un mensaje de respaldo a nuestros amigos que sufrieron alguna pérdida por el terremoto, sé del cariño que me tienen y yo no soy ajeno a la situación. Asistí a esta gira porque ya todo estaba programado y porque además quise venir a darles mi calor patrio desde Colombia”, declaró Escobar ante los medios del estado Nuevo León, del que hace parte Monterrey.

La gira de conciertos inició el viernes 29 de septiembre en Rancho Live, seguidamente pasó el sábado 30 por el General Show Center en Monterrey. En este último quedó grabado todo el sentimiento que los mexicanos sienten con sus canciones. Corearon sus éxitos y esos momentos fueron publicados por el mismo intérprete en su cuenta de Instagram.

Escobar estuvo en Monterrey, visitando medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de la zona noreste de México, antes de su concierto el viernes 6 de octubre en el Corral Weatern Club de Monterrey y el sábado cantó su nueva canción ‘Corazón loco’ en la Plaza de Toros de Matehuala, ciudad que pertenece al estado de San Luis Potosí.

Cinco trabajos discográficos grabados entre 1998 y 2008 son la carta de presentación de Erick Escobar. Después de hacer una para como artista solista y estar retirado de los escenarios con La Decisión Vallenata, su agrupación, ‘El Canario’ tiene la convicción de reencontrarse con el éxito que conoció gracias a éxitos como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘Vuelve’, ‘La huella de tu amor’, ‘Toma de mí’, entre otras.

 


Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron en el barrio Tierra Linda del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en donde según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, la víctima del ataque a bala respondía al nombre de Deifan Ismael Campo Mandón

El percance se registró a las 10:00 de la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 55, sector de El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, en el que se vio involucrado el pesado vehículo marca Kenworth, color blanco, que había sido despachado desde Cartagena, Bolívar con destino a Bucaramanga, Santander.

Uno de los aprehendidos tenía una orden de captura vigente y junto con otra persona ofrecieron dos millones de pesos a los uniformados para que los dejaran continuar su marcha.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Serían delegados correspondientes al sector social, económico, administrativo y residencial de la ciudad que conformarán este grupo garante de los proyectos que se ejecuten en esta zona turística de la capital del Cesar.

    La Gobernación del Cesar dispondrá de vehículos para llevar a unas 150 personas al municipio ubicado en estribaciones de la serranía de Perijá, donde habrá oferta gastronómica, hotelera y programas turísticos especiales.

    Los concejales que le generaron el mal ambiente a la proposición fueron Eudes Orozco, Wilfrido Ortiz, Guido Castilla, Luis Miguel Santrith, Carlos Daza, Alex Pana y Gabriel Muvdi, quien dijo que lo que quieren es que modifiquen el termino de mesa de trabajo, por informe.
    Autorización al Alcalde para salir del país

    Ver más
    Deportes

    En El Pilón hicimos una recopilación de los mejores memes y mensajes

    El próximo domingo, Colombia enfrentará a Polonia y deberá ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo.

    Para comenzar el VAR (por sus siglas en inglés), conocido como Árbitros Asistentes de Video, consiste en un sistema de cámaras cuyas imágenes son evaluadas en una habitación con monitores por parte de árbitros FIFA que determinan la decisión a tomar por parte del juez central de un partido.

    Ver más