El canario rompe taquilla en México

El artista llenó los cuatro conciertos que tenía programado en Ciudad de México.

En todo un suceso musical se convirtió la llegada de Erick Escobar a México. ‘El Canario’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, donde fue recibido por el personal de Monterrey Music y fanáticos que lo esperaban a la salida del terminal aéreo.

Antes de estrechar saludos, Erick se refirió al hecho que marcó la historia de este país norteamericano, como fue el terremoto que devastó edificios y causó muertes en Ciudad de México, Puebla y Morelos, donde su música suena con mucha fuerza.

“Quiero enviarles un mensaje de respaldo a nuestros amigos que sufrieron alguna pérdida por el terremoto, sé del cariño que me tienen y yo no soy ajeno a la situación. Asistí a esta gira porque ya todo estaba programado y porque además quise venir a darles mi calor patrio desde Colombia”, declaró Escobar ante los medios del estado Nuevo León, del que hace parte Monterrey.

La gira de conciertos inició el viernes 29 de septiembre en Rancho Live, seguidamente pasó el sábado 30 por el General Show Center en Monterrey. En este último quedó grabado todo el sentimiento que los mexicanos sienten con sus canciones. Corearon sus éxitos y esos momentos fueron publicados por el mismo intérprete en su cuenta de Instagram.

Escobar estuvo en Monterrey, visitando medios de comunicación y reuniéndose con empresarios de la zona noreste de México, antes de su concierto el viernes 6 de octubre en el Corral Weatern Club de Monterrey y el sábado cantó su nueva canción ‘Corazón loco’ en la Plaza de Toros de Matehuala, ciudad que pertenece al estado de San Luis Potosí.

Cinco trabajos discográficos grabados entre 1998 y 2008 son la carta de presentación de Erick Escobar. Después de hacer una para como artista solista y estar retirado de los escenarios con La Decisión Vallenata, su agrupación, ‘El Canario’ tiene la convicción de reencontrarse con el éxito que conoció gracias a éxitos como ‘No pude quitarte las espinas’, ‘Vuelve’, ‘La huella de tu amor’, ‘Toma de mí’, entre otras.

 


Judicial

Como un misterio calificaron los propietarios del almacén El Palacio de las Correas, el hurto perpetrado la madrugada de ayer, luego de que fueran sustraídas 60 de las correas más finas y otros elementos de valor.

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Ver más
General

Debido al incremento de las precipitaciones en amplios sectores de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) declaró en alerta roja cuencas y varios municipios del Cesar.

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Ver más
Deportes

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más