El bus de Atención al Accionista Ecopetrol llega a Valledupar

Visitará 21 departamentos

El bus de Atención al  Accionista  Ecopetrol llegará este jueves 17 de junio a Valledupar, para atender las inquietudes y resolver los requerimientos de los dos mil 488 accionistas de la región.

Desde las once de la mañana y hasta las siete de la noche, los accionistas de Valledupar podrán acercarse a la Unidad Móvil y presentando la cédula de ciudadanía recibirán atención personalizada por parte de personal capacitado que se encargará de resolver las dudas que tengan respecto a su inversión, así como de brindar orientación relacionada con el comportamiento de las acciones y en general con el mercado de valores.

De acuerdo con el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, “se trata de un nuevo mecanismo de acercamiento con los miles de accionistas que tiene la empresa en todo el país y en su interior podrán encontrar las respuestas a todas sus inquietudes”.

En 2010, el bus recorrerá durante siete meses ciudades como, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Chiquinquirá, Tunja, Duitama, Sogamoso, Yopal, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Bogotá, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Rionegro, Cartago, Cali, Tuluá, Buga, Popayán y Pasto.

Este año, la Unidad Móvil permanecerá entre dos y  cuatro días en cada ciudad e incluirá un punto de atención de Fenalco para que los accionistas puedan reclamar, activar ó cambiar la clave de su tarjeta inteligente. Los interesados también tendrán acceso a una completa capacitación que les permita consultar correctamente la página web de Ecopetrol.

La Unidad Móvil, fácilmente identificable por llevar los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana, se ubicará en puntos estratégicos de cada municipio, los cuales serán previamente informados a los accionistas.

La gira del Bus del Accionista 2010 contará con la compañía de Pet, la mascota de la empresa, que apoyará la comunicación con los socios  y en especial con los niños, que suman cerca de 24 mil 000 en todo el país.

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más