El bus de Atención al Accionista Ecopetrol llega a Valledupar

Visitará 21 departamentos

El bus de Atención al  Accionista  Ecopetrol llegará este jueves 17 de junio a Valledupar, para atender las inquietudes y resolver los requerimientos de los dos mil 488 accionistas de la región.

Desde las once de la mañana y hasta las siete de la noche, los accionistas de Valledupar podrán acercarse a la Unidad Móvil y presentando la cédula de ciudadanía recibirán atención personalizada por parte de personal capacitado que se encargará de resolver las dudas que tengan respecto a su inversión, así como de brindar orientación relacionada con el comportamiento de las acciones y en general con el mercado de valores.

De acuerdo con el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, “se trata de un nuevo mecanismo de acercamiento con los miles de accionistas que tiene la empresa en todo el país y en su interior podrán encontrar las respuestas a todas sus inquietudes”.

En 2010, el bus recorrerá durante siete meses ciudades como, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Chiquinquirá, Tunja, Duitama, Sogamoso, Yopal, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Bogotá, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Rionegro, Cartago, Cali, Tuluá, Buga, Popayán y Pasto.

Este año, la Unidad Móvil permanecerá entre dos y  cuatro días en cada ciudad e incluirá un punto de atención de Fenalco para que los accionistas puedan reclamar, activar ó cambiar la clave de su tarjeta inteligente. Los interesados también tendrán acceso a una completa capacitación que les permita consultar correctamente la página web de Ecopetrol.

La Unidad Móvil, fácilmente identificable por llevar los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana, se ubicará en puntos estratégicos de cada municipio, los cuales serán previamente informados a los accionistas.

La gira del Bus del Accionista 2010 contará con la compañía de Pet, la mascota de la empresa, que apoyará la comunicación con los socios  y en especial con los niños, que suman cerca de 24 mil 000 en todo el país.