Easy taxi y Tappsi se fusionan en Colombia

Tappsi es una plataforma colombiana con data del 2013; Easy Taxi, originaria de Brasíl y con más de siete años en mercados internacionales, y ahora ambas plataformas se han fusionado para convertirse en la principal plataforma digital para el pedido de taxis on line en territorio colombiano.

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, fueron las palabras de Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Esta fusión- cuyo coste asciende a los $2000 millones- tiene como objetivo el ofrecerle a los conductores afiliados a estas plataformas una fuente de trabajo justa, a la par que otorgar una mejor experiencia a los usuarios de las mismas.

Concretamente, se espera un incremento de un 40% en el número de viajes totales, más la aplicación de 12 puntos de atención presencial en todo nuestro territorio, sumado a la línea de atención, la cual funciona las 24 horas.

Gracias a esta alianza estratégica la flota se ve incrementada por 80.000 taxistas en todo el país, lo que redunda en una reducción significativa en los tiempos de espera, y mejores oportunidades de conseguir un taxi disponible en las horas pico del día.

Ahora, los usuarios podrán solicitar un taxi afiliado a estas plataformas, con la consecuente garantía de seguridad, en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

ER