Easy taxi y Tappsi se fusionan en Colombia

Tappsi es una plataforma colombiana con data del 2013; Easy Taxi, originaria de Brasíl y con más de siete años en mercados internacionales, y ahora ambas plataformas se han fusionado para convertirse en la principal plataforma digital para el pedido de taxis on line en territorio colombiano.

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, fueron las palabras de Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi en Colombia.

Esta fusión- cuyo coste asciende a los $2000 millones- tiene como objetivo el ofrecerle a los conductores afiliados a estas plataformas una fuente de trabajo justa, a la par que otorgar una mejor experiencia a los usuarios de las mismas.

Concretamente, se espera un incremento de un 40% en el número de viajes totales, más la aplicación de 12 puntos de atención presencial en todo nuestro territorio, sumado a la línea de atención, la cual funciona las 24 horas.

Gracias a esta alianza estratégica la flota se ve incrementada por 80.000 taxistas en todo el país, lo que redunda en una reducción significativa en los tiempos de espera, y mejores oportunidades de conseguir un taxi disponible en las horas pico del día.

Ahora, los usuarios podrán solicitar un taxi afiliado a estas plataformas, con la consecuente garantía de seguridad, en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

ER

Deja un comentario

Judicial

Los asaltantes irrumpieron en el bien inmueble del director y productor de cine, hijo del conocido Toño Sagbini para ser reducirlo a la impotencia y dejado en estado de indefensión, tras ser amarrado de pies y manos, mientras saqueaban las habitaciones para apropiarse de los equipos de filmación.

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más