Duelo de eliminados: Valledupar recibe al Popayán

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

El equipo de Wilberto Pana ‘bajó los brazos’ en su afán de clasificar porque las fuerzas se agotaron, sin embargo, la convicción en terminar bien ante su afición que también se resignó a un nuevo fracaso, producto del pobre desempeño futbolístico. Así lo dicen las matemáticas.

Con 13 puntos en la tabla, los ‘verdiblancos’ sueñan con una segunda victoria en casa en los ocho partidos que disputaron en su estadio.

Kevin Sandoval será novedad entre los convocados después de estar ausente por lesión durante cuatro fechas atrás. Nelino Tapia también retorna a la plantilla principal tras pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los convocados

Juan Camilo Martínez
Miguel Torres
Breiner Venencia
Tomás Velásquez
Jhony Buelvas
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Luis Moreno
Javier Araújo
Juan Zapata
Carlos Oñate
Nelino Tapia
Odacir Pérez
Diego Moncada
Saramys Rodríguez
Isaac Arias
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

El partido, que estaba aplazado por la fecha 13 del Torneo Águila se disputará a las 7:30 de la noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.