Duelo de eliminados: Valledupar recibe al Popayán

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

El equipo de Wilberto Pana ‘bajó los brazos’ en su afán de clasificar porque las fuerzas se agotaron, sin embargo, la convicción en terminar bien ante su afición que también se resignó a un nuevo fracaso, producto del pobre desempeño futbolístico. Así lo dicen las matemáticas.

Con 13 puntos en la tabla, los ‘verdiblancos’ sueñan con una segunda victoria en casa en los ocho partidos que disputaron en su estadio.

Kevin Sandoval será novedad entre los convocados después de estar ausente por lesión durante cuatro fechas atrás. Nelino Tapia también retorna a la plantilla principal tras pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los convocados

Juan Camilo Martínez
Miguel Torres
Breiner Venencia
Tomás Velásquez
Jhony Buelvas
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Luis Moreno
Javier Araújo
Juan Zapata
Carlos Oñate
Nelino Tapia
Odacir Pérez
Diego Moncada
Saramys Rodríguez
Isaac Arias
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

El partido, que estaba aplazado por la fecha 13 del Torneo Águila se disputará a las 7:30 de la noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

 


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más