Drogada y llena de barro apareció luego de 24 horas

Luz Ester Reyes González, estaba siendo buscada por sus familiares y amigos desde el domingo en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Con algunos trastornos mentales, síntoma de haber sido drogada con alguna sustancia, con sus prendas de vestir mojada y llenas de barro, apareció la mujer que había sido declarada como desaparecida en el municipio de La Jagua de Ibirico, tras veinticuatro de intensa búsqueda por parte de sus familiares.

Se trata de Luz Ester Reyes González, de 44 años de edad, natural y residente en La Jagua de Ibirico, en donde se dedica al arriendo de habitaciones. “Ella había salido a un salón de belleza de la población a arreglarse el cabello y según cuenta su propietaria fue atendida y luego abordó un motocarro, y desde ese momento no se supo más nada de ella; su celular se iba a buzón cuando uno la llamaba, pero por fortuna apareció en el sector de Caño Adentro, vereda El Boquerón”, explicó su hermana Luz Dary.

La fémina se encuentra internada en el Hospital Jorge Isaac Rincón, de La Jagua de Ibirico, en donde es mantenida sedada, debido a su estado de salud en que se encuentra por los efectos de la sustancia tóxica que le dieron. Las autoridades tratan de buscar a las personas que atentaron contra la integridad de Luz Ester con algunos vídeos de cámaras de seguridad en que quedó registrada antes de salir de la cabecera municipal y de esa manera poder identificar, buscar y capturar a los responsables.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co