Drogada y llena de barro apareció luego de 24 horas

Luz Ester Reyes González, estaba siendo buscada por sus familiares y amigos desde el domingo en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Con algunos trastornos mentales, síntoma de haber sido drogada con alguna sustancia, con sus prendas de vestir mojada y llenas de barro, apareció la mujer que había sido declarada como desaparecida en el municipio de La Jagua de Ibirico, tras veinticuatro de intensa búsqueda por parte de sus familiares.

Se trata de Luz Ester Reyes González, de 44 años de edad, natural y residente en La Jagua de Ibirico, en donde se dedica al arriendo de habitaciones. “Ella había salido a un salón de belleza de la población a arreglarse el cabello y según cuenta su propietaria fue atendida y luego abordó un motocarro, y desde ese momento no se supo más nada de ella; su celular se iba a buzón cuando uno la llamaba, pero por fortuna apareció en el sector de Caño Adentro, vereda El Boquerón”, explicó su hermana Luz Dary.

La fémina se encuentra internada en el Hospital Jorge Isaac Rincón, de La Jagua de Ibirico, en donde es mantenida sedada, debido a su estado de salud en que se encuentra por los efectos de la sustancia tóxica que le dieron. Las autoridades tratan de buscar a las personas que atentaron contra la integridad de Luz Ester con algunos vídeos de cámaras de seguridad en que quedó registrada antes de salir de la cabecera municipal y de esa manera poder identificar, buscar y capturar a los responsables.

POR ABDEL MARTÍNEZ PÉREZ / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Los asaltantes irrumpieron en el bien inmueble del director y productor de cine, hijo del conocido Toño Sagbini para ser reducirlo a la impotencia y dejado en estado de indefensión, tras ser amarrado de pies y manos, mientras saqueaban las habitaciones para apropiarse de los equipos de filmación.

Las víctimas del percance vial fueron identificadas como Agenor Ávila Acosta, de 53 años, pastor de la Congregación El Páramo; Walberto Rodríguez, Zoraida Amarís y Guillermina Araujo, miembros del Comité de Misiones y Evangelismo. Se encuentra herida Ana Zuñiga.

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

Ver más
Lo más comentado
General

Por segundo año consecutivo el Senado de EEUU mantuvo la ayuda sin variaciones, pese a que el Gobierno de ese país había pedido para Colombia 245 millones de dólares, lo que supone casi un 40 por ciento menos con respecto a lo aprobado, como parte de la política de la administración para reducir los gastos en el extranjero.

El profesor Giraldo, doctor en Economía, fue invitado al programa de radio Observatorio de Gobierno Urbano, junto con el economista Camilo Rozo, coordinador del Grupo de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo, y Carlos Patiño Villa, director del Instituto de Estudios Urbanos, IEU.

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ver más
Deportes

El aficionado besó en la mejilla y la tocó un pecho por sorpresa cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle, Julieth González Theran, entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón que se disputó en el estadio Mordovia Arena, que al final terminó con victoria para el equipo asiático.

Mientras que los goles tardíos de Philippe Coutinho y Neymar relanzan las opciones brasileñas en la Copa Mundial, la segunda derrota seguida de los centroamericanos hizo añicos sus esperanzas de pasar ronda.

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Ver más