Dos mujeres murieron por accidente en El Burro

Familiares de las dos mujeres que perecieron en el accidente de tránsito piden a las autoridades que esclarezcan lo sucedido. Foto referencia.

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al accidentarse en la vía que del corregimiento El Burro, jurisdicción de Tamalameque (Cesar), conduce a El Banco, Magdalena.

Una de las víctimas, Yesika Paola Corrales Vélez, de 21 años, quien conducía la motocicleta Platino Bajaj, de placas HKP-45C, tras recibir trauma abdominal y trauma de cuello, siendo trasladada al hospital de Tamalameque y remitida a la clínica de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, pero falleció en la ambulancia.

La parrillera, Doris María Navarro López, de 40 años, resultó con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y fue remitida a la clínica Previsalud del municipio de El Banco, Magdalena, donde falleció cuando era atendida por los galenos.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, pero inicialmente manejan la hipótesis de que la conductora de la motocicleta perdió el control de la misma y ambas rodaron por el asfalto.

Las mujeres habían salido del municipio de Pailitas, Cesar, y tenían como destino inicial a El Banco, Magdalena y posteriormente San Martin de Loba, sur de Bolívar, donde tenían previsto tramitar un registro civil de nacimiento.

Por Abdel Martínez Pérez

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más